Wisin y Yandel, Grabaron Con Chris Brown y T-Pain

Wisin y Yandel, Grabaron Con Chris Brown y T-Pain

Los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, Wisin y Yandel, quienes acaban de alcanzar la canción latina # 1 en EEUU y Puerto Rico con “Follow the Leader” (feat. Jennifer López) el primer sencillo de su nuevo álbum “LIDERES”;  acaban de filmar el video para su siguiente sencillo “Algo Me Gusta de Ti “, esta vez junto a Chris Brown y T-Pain, quienes colaboran en la canción.

Dirigido por el Director Jessy Terrero, el videoclip de “Algo Me Gusta de Ti” fue filmado este fin de semana pasado con Wisin, Yandel, Chris Brown y T-Pain, en Los Angeles. El video relata la historia de una fiesta enloquecida de proporciones monumentales tirada por un chico que limpia la piscina mientras los propietarios de la casa estan de vacaciones. Los resultados son espectaculares y bastante peligrosos.
“Algo Me Gusta de Ti” impacta la radio en EEUU y Puerto Rico la próxima semana y el video será lanzado a principios de agosto. Es el segundo sencillo del nuevo álbum de Wisin y Yandel “LIDERES” que ya está disponible a nivel mundial.
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.