Raúl González Shalim y José Antonio Álvarez, protagonistas del estreno de Confesiones del Pene

Raúl González, Shalim y José Antonio Álvarez, serán los protagonistas del estreno de “Confesiones del Pene” de José Montero y dirigidos por Manuel Mendoza, espectáculo que llega a la sala del Teatro Trail este viernes 13 de julio y que reunirá a un selecto grupo de grandes figuras de la televisión, la radio y el teatro.

 Luego del éxito de “Los Monólogos de La Vagina”, El Idearium y Goal Entertainment presentan la revancha de los hombres  con un divertido, novedoso e irreverente espectáculo que tendrá el mismo concepto de elenco rotativo que se usó en “Monólogos de la Vagina”. Julián Gil, Omar Germenos, Daniel Lugo, Gabriel Porras, Paulo Quevedo, Saulo García, José Guillermo Cortines, Enrique Divine y Oscar Petit son algunas de las figuras que han confirmado su participación en este divertido espectáculo.

 “Confesiones del Pene” pone en escena a tres hombres que hablan a calzón quitado sobre su vida sexual, sin pelos en la lengua. Desde las historias personales de estos caballeros se irán desprendiendo algunas tesis sobre la sexualidad masculina como la virilidad, la eyaculación precoz, las victorias sexuales, la homosexualidad, la primera vez y la impotencia,  tópicos que serán abordados en esta pieza, sin contar el cóctel de traumas, mitos y lugares comunes de las situaciones que pasan los varones durante toda su vida.

 Para el estreno tres grandes y queridas estrellas del mundo del espectáculo llegan para cobrar venganza: Raúl González, Shalim y José Antonio Álvarez.

 Raúl González: “Confesiones del Pene” marca el regreso a las tablas de este talentoso venezolano, quien es uno de los animadores más importantes de la televisión hispana en los Estados Unidos. Con más de 30 años de carrera artística ha sido parte de un sin número de producciones teatrales, tanto en su país como en Miami. En el 2006 protagoniza el musical “Visa Para un Sueño”, que se convierte en un suceso de taquilla. Posteriormente participó en el South Beach Comedy Festival en 2008 con el unipersonal “Gordura de Mi Vida”. Fue reconocido por la Revista People En Español como el Presentador de Televisión del Año del 2010.

Shalim: A su corta edad este puertorriqueño se ha consolidado con una las figuras jóvenes más importantes en el mundo del espectáculo.  Su formación teatral en ambos idiomas lo lleva a protagonizar el aclamado show de cabaret “Rocíos In Spite Of It All”, en el que logra excelentes comentarios de la crítica especializada. Luego en televisión  americana participa en “CSI: Miami” y “Cold Case”, pero su más memorable actuación en series, es el recordado personaje de Alejandro Herrera en “Heroes”.  El séptimo arte lo ha recibido en más de 15 películas,  en las que destaca su participación en “The Winged Man” y más reciente “Bad Ass”.  Grabó dos discos con la casa disquera Sony, donde se destacó por su voz y composiciones que recorrieron Latinoamérica y España. Actualmente es la contrafigura masculina del la producción de Telemundo “Una Maid en Manhattan”.

José Antonio Álvarez: Es sin duda uno de los locutores más queridos de la radio en la ciudad del Sol. Con casi 20 años en la radiodifusión, se ha ganado el cariño del público por su autenticidad, carisma y profesionalismo.  El Teatro ha sido su otra pasión y ha participado en un centenar de producciones teatrales en las que destacan: “Descarados”, “Dick and Pussy se Aman Locamente”, “Rocío No Habita en el Olvido” y más recientemente “Prohibido suicidarse en Primavera”. Todas las tardes presenta, junto a Roxana García, el show “Tardes Caliente”, espacio que ocupa los primeros lugares en el gusto del público del sur de la Florida.

Esta genial comedia de José Montero nos habla de las fantasías, los tabúes, los mitos y las realidades del género masculino frente al sexo. En “Confesiones del Pene” la dupla  El Idearium y Goal Entertainment vuelven a la carga para ofrecer un espectáculo de alta factura, bajo la dirección del venezolano Manuel Mendoza, uno de los directores más importantes del momento y que tiene en su haber éxitos como “Visa Para un Sueno, “Toc Toc”,  “Monólogos de la Vagina”, “Monologando”, entre otras.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar christina says:

    ESTO ES UN EXITAZO DESDE YA!!! Pronosticado
    Gueeeeeeeeeeeeeeepa:)

  2. avatar christina says:

    ESTO ES UN EXITAZO DESDE YA!!! Pronosticado
    Gueeeeeeeeeeeeeeepa:)

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.