Paty Cantú En La 11 ª edición de Subway Jalapeño 250 Powered By Coca-Cola

Paty Cantú En La 11 ª edición de Subway Jalapeño 250 Powered By Coca-Cola

Nacida en Houston, TX la cantante y compositora Paty Cantú interpretó el Himno Nacional de la 11 ª edición de Subway Jalapeño 250 Powered By Coca-Cola, carrera de la Serie Nationwide de NASCAR en la noche del viernes, 06 de julio en el Daytona International Speedway.

Cantú llegó a la fama como una de las fundadoras del exitoso pop dúo mexicano LU. En 2008, comenzó una carrera como solista y lanzó su álbum debut “Me Quedo Sola” en el 2009 y “Afortunadamente No Eres Tú” en el 2010.   Cantú, quien es una Subway Artista Fresco of the Year, en la actualidad trabaja en su tercer álbum como solista que saldrá a la venta en el otoño de 2012.     Las estrellas de NASCAR regresaron al Daytona International Speedway julio 6-7.

La Carrera Coke Zero 400 se transmitió en directo desde el Daytona International Speedway el sábado, 7 de julio a las 6:30 pm ET en TNT.   Los aficionados también pueden mantenerse en contacto con el Daytona International Speedway en Twitter (www.twitter.com / disupdates) y Facebook (www.facebook.com / DaytonaInternationalSpeedway) para obtener las últimas noticias durante toda la temporada.        Sigue a Paty Cantú en Twiter:  @patycantu

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.