Rapid Tone Repair NEUTROGENA®

La piel es un órgano tan importante como su corazón. Trátela con el respeto que se merece; manténgala sana. Proteja su piel como a su mejor vestido, ese que no podrá estar manchado, arrugado o grasoso, y el que no lavará con cualquier detergente o en cualquier lavandería, ni que tampoco colgará al sol para desteñirlo.

Mi apreciación sobre las mejores alternativas del mercado para el cuidado de la piel son los productos con ácido glicólico, vitamina C, retinol y, para las pieles maduras, los que contienen fitoestrógenos, entendiendo que estas fórmulas además contengan antioxidantes y protector UVA / UVB. Hoy hablaré de una línea de cuidado de la piel que contiene 3 de estos ingredientes en un solo producto y que mejora notablemente los signos de envejecimiento, como son las arrugas y las manchas de la piel. Rapid Tone Repair Night de NEUTROGENA, con o sin protección solar SPF 30, contiene:

Vitamina C, que repara los signos de fotoenvejecimiento (sol), manchas de edad, hiperpigmentación, tensa la piel y con esto elimina líneas finas, ayuda a combatir la contaminación química, reafirma las paredes de los vasos capilares, evitando la rosácea, resuelve la telangectasia (venitas en mejillas) y revitaliza la piel dejándola muy luminosa .

Retinol, derivado de la Vitamina A repara y regenera tejidos. No hay que confundirlo con el Acido Retinoico que es como el hermano grande del Acido Glicólico, pero sólo se vende con receta médica y quien lo usa no debe salir sin bloqueador.

Lo más importante para una piel joven y sana, definitivamente son los protectores solares. No necesariamente los de factor más alto serán los mejores, éstos usualmente serán oclusivos e irritantes.

Rapid Tone Repair Night de NEUTROGENA, es una  línea de  fragancia ligera y fresca, da brillo, crea un tono uniforme de la piel al reducir la apariencia de las manchas oscuras y la decoloración.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar Lusiana Alvarez says:

    Hola podrian decirme si este producto lo venden en Venezuela, gracias

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.