Leslie Grace debutará en Premios Juventud 2012

 

Top Stop Music dará a conocer una futura estrella del pop próximamente, Leslie Grace, quien saldrá a la luz con una propuesta innovadora que se perfila como la gran sensación tropical de este verano.

El gran público podrá verla en vivo el jueves 19 de julio en la ceremonia de “Premios Juventud 2012”, cantando su primer sencillo titulado “Will U Still Love Me Tomorrow”, una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles.

Grace se encuentra en plena etapa de promoción por todo Estados Unidos. Ya grabó el video del sencillo, ambientado en escenarios retro en los que la cantante encarna a una intérprete de los años en los que el hit conquistaba las ondas radiales, pero con un toque especial dado por el sonido contagioso de la bachata y, de fondo, instrumentos adicionales como violines.

Este esperado debut pondrá al descubierto los dones artísticos y el carisma de esta joven vocalista neoyorquina de ascendencia dominicana. “Ella es una artista con ángel. Es una voz con gran potencial del que estoy seguro se hablará mucho en el futuro”, dijo Sergio George, presidente de la discográfica.

George, destacado productor y compositor multipremiado del Grammy, reconoció que desde hacía tiempo estaba en busca de una voz femenina para crear un concepto diferente dentro del género, luego de que revolucionara el mercado años atrás con figuras de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Celia Cruz, Olga Tanón, Chayanne, Gloria Trevi, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Paulina Rubio, Christina Aguilera, India, Jenni Rivera, entre otros y,  posteriormente, con Prince Royce. “Cuando escuché a Leslie por primera vez, supe que la búsqueda, por fin, había terminado”, señala.

Desde entonces, se encuentran trabajando en lo que será su nuevo álbum pautado para salir a la venta a principios del 2013, bajo Top Stop Music, uno de los sellos independientes más importantes del mercado latino en Estados Unidos. Otros artistas que forman parte de la compañía son el multigalardonado Prince Royce, el ícono de la salsa Luis Enrique y Toby Love, entre otros.

La ceremonia de Premios Juventud es considerada la fiesta juvenil hispana más grande de los Estados Unidos. Todos los veranos, es transmitida por la cadena Univisión para que la nueva generación rinda homenaje a sus estrellas latinas favoritas.

(F & F Media Corp.)

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.