Claudio González Reconocido Como Lider Hispano En Miami

El pasado viernes 29 de junio, mi querido Claudio González, Director de Marketing de Kendall Toyota y West Kendall Toyota, recibió un reconocimiento especial como  líder hispano sobresaliente en nuestra valiosa comunidad. El Alcalde de Miami Tomás Regalado, entregó el reconocimiento destacando sus méritos y aportes a nuestra ciudad.

Los que leen mi columna saben que me une una estrecha relación profesional con Claudio desde los inicios de Columna Estilos; a través de casi 7 años he aprendido a conocer al hombre que está detrás de la marca, los medios y la fuerza publicitaria, logrando colocar Kendall Toyota y West Kendall Toyota en el dealer # 1 en Miami, sin contar los innumerables aportes a causas nobles y el apoyo que nos ha dado como patrocinante a los principales medios en la Florida.

Su aporte real, constancia, creatividad y enfoque le han permitido ir más allá de la publicidad logrando ser uno de los rostros más conocidos de la ciudad de Miami. A su homenaje asistieron los amigos más cercanos, medios y afines celebrando junto a su célebre familia  un éxito más en su carrera.

Hagan click para ver el video del reconocimiento junto al Alcalde de Miami Tomás Regalado.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

3 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar George Fleites says:

    Este es un caso real que reafirma ese famoso comercial de Claudio González acerca de que “los clientes si se dan cuenta”.
    Muchas personas como mi esposa y yo, confiamos ciegamente en la reputacion de Toyota y mas aun en Claudio González, pero mi esposa fue a South Dade Toyota pensando que estaba en las buenas manos del equipo liderado por Claudio González y termino debiendo $31,874, por un 2016 Toyota Corolla basico sin camara ni remoto que cuesta $16,000.
    No importa cuando ni como ni a travez de quien el cliente se de cuenta, pero Claudio González tiene mucha razon y los clientes si se dan cuenta.
    Lo malo de todo esto es que dealers como South Dade Toyota, usan la credibilidad y el respeto que se ha ganado Claudio González para estafar a los clientes. Estafa es la palabra correcta, hoy en dia hay muchos realtors y mortgage brokers cumpliendo tiempo en prision por Fraude Hipotecario por hacer exactamente lo mismo pero con una casa. Parece que este tipo de fraude con un carro, no es hasta ahora perseguido por la ley, asi como tambien parece ser parece ser legal el hecho de usar la credibilidad de uno para estafar a otro.
    Mi esposa y yo, somos testigos de este caso en el que ya no podemos hacer nada mas que lamentar el no habernos dado cuenta que Claudio González no es todo lo que tenga el logo de Toyota o Lexus.

  2. avatar NEREIDA CUNARRO says:

    Sr. Claudio, quisiera pedirle por favor comunicarme con usted en referencia a un asunto de mi TOYOTA YARIS 2009. El carro me encanta y creo no lo cambiaria por ahora, pero hace un tiempo empece a notar unos globos en la pintura del techo afuera del carro, poco a poco fueron aumentando, pense seria algo de la suciedad y crecieron, crecieron y ya hoy en dia estan presentandose encima del carro en la parte de alante. He hecho diligencias con el manager del Body Shop y me ofrecieron pintar solamente lo danado pagando Toyota la mitad del costo y yo la otra mitad, ni siquiera me ofrecieron pintarlo completo, que puede ser este problema continue extendiendose sobre toda la pintura del carro en general. Si usted fuera tan amable yo podria enviarle la documentacion que me dieron cuando un representante el senor Mike Arthur dicen examino el carro, porque yo nunca vi al Sr. Arthur en persona todo fue a traves del Body Shop Manager su primer nombre es Henry. Estoy bien disgustada con la situacion del carro. Soy una persona retirada que con mil sacrificios esta aun pagando la mensualidad del carro y Toyota sabe que el problema de la pintura es cuestion de fabrica ya que examinaron la pintura y saben el carro nunca se ha pintado, tiene aun su color original. Es color azul. Que lastima!! con lo contenta que yo estoy con mi carrito. Espero su contesta lo antes posible para hacerle llegar los documentos. Gracias.

  3. avatar Cristina Arrieta says:

    Claudio podria enviarme el pensamiento de Dios no te olvides de mi. Gracias

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.