AMO EL VANS WARPED TOUR (Confesiones De Una Mente Adolescente)

AMO EL VANS WARPED TOUR (Confesiones De Una Mente Adolescente)

Por Ana Paula Rodriguez A.

 El 28 de Julio es el día que mas deseo que llegue. Este es uno de los 42 días del Vans Warped Tour. El festival de música que inicia cada verano empezando en junio y terminando en agosto. Más de 90 bandas de todo tipo de rock y más géneros musicales se reúnen y van en los autobuses turísticos recorriendo todo el país, parando en 42 ciudades. Las bandas que invitan tienen 30 a 35 minutos para tocar en diferentes escenarios. Este evento es todo el día, por la cantidad de bandas que participan.

Sólo tengo un problema, mis padres están un poco nerviosos de dejarme ir a este  este festival por muchas razones, y aunque son “razonables”, creo que todo tiene un arreglo.

Primero, el evento es al aire libre, así que hace MUCHO calor. Y como es todo el día es posible empezar a sentirse mal. Aunque eso es verdad, Warped Tour tiene muchas cosas para mantenernos hidratados, nos van a colocar filtros gratis de agua, áreas de descanso, carpas con sombra para sentarse, y un tobogán inflable de agua.

*Otra cosa que tiene a mis padres nerviosos es que piensan que pueden haber drogas en el evento. Antes de entrar hacen una búsqueda en tu bolsa, hay seguridad en cada escenario, caminando por todo el lugar hay vigilantes en cada rincón del festival. El punto es, hay seguridad por todos lados, y además la gente que va para Warped Tour esta más preocupada en llegar a un escenario a tiempo para ver a su banda preferida,  que tratar de usar drogas y perderse sus bandas favoritas.

 Otra cosa que prometen es que tienen un lugar-carpa que se llama “Reverse Daycare” que se quedan los padres de los menores esperando adentro  mientras que sus hijos están en los conciertos.

Este es el evento del año, y no es sólo para ver bandas, hay miles de actividades diferentes como clases de música, firmas, concursos, y mucha diversión.

Tengo la emoción del Vans Warped Tour.

  • Este es un video de uno de los días del festival Vans Warped Tour.

http://www.youtube.com/watch?v=WYY75CF5sas&feature=player_embedded

  • Ana Paula Rodríguez Alcalá
  • 16 años, Estudiante del décimo grado,
  • TERRA Environmental Research Institute
  • Conservation Teen Scientist (CTS) Program
  • Voluntaria Metro Zoo Miami

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.