Respuesta de la MUD-Miami a Hugo Chavez:

  • Publicado: June 27th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Por Yolanda Medina C.

Jefe de Prensa (MUD MIAMI)

Presidente usted cometió un delito de lesa humanidad. ¡Lo esperamos en La  Haya!.

“Presidente Chávez, son inmensas las dificultades que su decisión política ha creado a los venezolanos en el Territorio Consular Miami, mas de 200 mil compatriotas afectados, al decretar usted el cierre del  consulado general en esta ciudad, sin importarle un comino, el desastre causado a cada uno de los connacionales, que ven frustradas hacer sus gestiones consulares y personales ante este organismo.

Al impedir que más de 15 mil nuevos electores se inscribieran e hicieran su cambio de residencia en el REP en el lapso correspondiente, y finalmente ordenar a sus cuatro sequitos en el CNE  y estos aprobarlos, que nos cambiaran de nuestro  centro de votación natural, Miami, a otro que queda a 1400 kilómetros, en la ciudad de New Orleans, algo que gráficamente representa viajar por vía terrestre desde Maracaibo. Edo. Zulia y hasta la población de Carupano, en el estado Sucre.

Sus acciones solo pueden de catalogarse de “genocidas”, llenas de odio y resentimiento social, al tratar de escudarse en el argumento de  la presunta culpabilidad del  gobierno federal de los Estados Unidos, para esconder el fondo de su reacción desmedida, atroz, y criminal contra sus propios compatriotas.

Los venezolanos de “a pie”, entre los cuales se encontraran algunos simpatizantes suyos, no pueden pagar “los platos rotos” de su equivocada política internacional, de aliarse con los sectores más radicales, terroristas y enemigos de la democracia y la libertad en el mundo, y luego someterlos a este escarnio público y notorio. Es un “delito de lesa humanidad” cometido y dirigido por usted, a los cuales tendrán que enfrentarse a la justicia internacional en su debida oportunidad. La Justicia tarda pero llega Sr. Presidente”.

 Una cuestión es la política de doble discurso frente a USA, a quien usted agrede diariamente en sus fastidiosas peroratas televisivas, pero que mensualmente le paga “cash” el flujo de petróleo venezolano que le compra  a nuestro país, único dinero que Venezuela recibe por la venta del crudo en el mercado mundial, y la otra es agredir con alevosía y premeditación política a los compatriotas, que solo cumplen con su deber universal y constitucional de expresar libremente sus ideas, en un mundo de pluralidad democrática, como lo es Estados Unidos, que ha acogido y brindado protección a los miles de exiliados y perseguidos políticos de su nefasto régimen, para salvar sus vidas y las de sus familias.

Los venezolanos con mucha dignidad, fe y esperanza en el cambio futuro de progreso y bienestar, votaremos, sin su prometida e irónica ayuda de un autobús de CITGO, el 7 de octubre en New Orleans por la candidatura presidencial unitaria de Henrique Capriles. Ni usted, ni su gobierno con “el sol a la espalda”, podrán impedirlo, porque es mucho más fuerte nuestra pasión de lucha por conquistar nuestra democracia y libertad. ¡Lo veremos en la Haya, acompañado de los 4 rectores del CNE!.

 Pedro Mena

Secretario Ejecutivo de la MUD-Miami

 Yolanda Medina C.

Jefe de Prensa

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.