Pepe Gamez (Talento Nuevo)

El actor Pepe Gamez, actualmente busca su internacionalización en tierras Norteamericanas,  luego de una gran trayectoria en su natal México, trabajando en distintas telenovelas.

 Pepe Gamez es representado por la agencia de talentos de High Hill Entertainment y aunque actualmente busca entrar en el mercado del cine anglosajón, no descarta la posibilidad de trabajar en el mercado latino con las diferentes empresas de producción ubicadas en Miami.

 Gamez estudió por 3 años en el CEA de Televisa, el cual le brindó las herramientas necesarias para ser un actor reconocido por su puesta en escena en telenovelas como: “Misión SOS”, “Rebelde”, “Duelo de Pasiónes”, “Juro que te amo”, “Ni contigo ni sin ti”, también participaciones en el reconocido programa “Mujer, casos de la vida real”, y en la tercera temporada de la exitosa obra teatral “Sólo para mujeres”. Actualmente Pepe sigue preparándose actoralmente en la ciudad de Los Ángeles.

 “El hacerme un nombre en mi natal México me costó mucho esfuerzo, constancia y dedicación, sin embargo esta nueva etapa de mi vida en los Estados Unidos, me ha enseñado que hay que seguir preparandose. Es grandioso ver en cada taller y curso de actuación que estoy haciendo en Los Ángeles, que mis compañeros de clases son actores reconocidos por su trayectoria en la pantalla grande de Hollywood”. Resaltó Pepe.

 Para ver más de Pepe Gamez no dejes de ver este video:

imdb.com/name/nm2520197 (IMDb)


imdb.com/video/demo_reel/vi448045337

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.