Tratamientos A Base De Miel Por Vicky Mejía

Tratamientos A Base De Miel Por Vicky Mejía

Cualquiera que sea esa ocasión especial: cuando aceptas bailar con tu chambelán o ir a tu baile de graduación con el acompañante soñado o iniciar una vida junto al amor de tu vida, tú y todas las mujeres desean lucir espléndidas y radiantes en su día. Ese momento mágico que rodea al “Sí” está lleno de instantes y recuerdos que siempre permanecerán grabados en tu memoria. Todas las mujeres merecen disfrutarlo al máximo, principalmente después del trabajo que implica planear un evento tan importante. Es por ello que la artista de maquillaje para celebridades y especialista en maquillaje para novias Vicky Mejía se une a National Honey Board (NHB) para compartir tratamientos a base de miel, los cuales te ayudarán a preparar tu piel y lucir hermosa sin las complicaciones ni el precio que representa comprar y usar múltiples productos de belleza. Desde este momento y hasta tu Gran Día, considera estas recetas de belleza ¡tus nuevas reglas de oro!

Sólo son necesarios tres pasos para lograr el cutis que deseas. Con la miel como aliada, seguramente lucirás tan radiante como lo mereces y en tiempo para la celebración. “Limpiar, exfoliar e hidratar” dice Mejía. “Es muy simple pero a todas nos pasa que en momentos de mucho estrés nos olvidamos de cuidar de nosotras mismas por estar cuidando de todo lo demás.”

Con una lista de clientes que incluye a Shakira, Armando “Pitbull” Pérez, Maite Perroni, Julieta Venegas y Enrique Iglesias; Vicky Mejía es una experta trabajando con los mejores del mundo artístico, ese medio en el que el cuidado de la piel y lucir bien es esencial.

Con la miel como ingrediente base, Mejía creó tratamientos humectantes que te ayudarán a que tu cutis luzca radiante durante todo el período de planeación y hasta la celebración. De hecho, la miel es uno de los ingredientes clave de muchos tratamientos exfoliantes e hidratantes que se venden actualmente, debido a sus propiedades antimicrobianas que limpian la piel de manera natural mientras que también la hidratan. Con las recetas de fácil preparación que Vicky comparte, puedes olvidarte de tener que ir a la tienda. Haz tu propio limpiador facial refrescante o tratamiento humectante a base de miel en tu casa y como estas recetas son completamente naturales se pueden usar en cualquier tipo de piel, independientemente de la edad. Ya sea tus quince, tu baile de graduación o tu boda, estos tratamientos nutrirán e hidratarán tu piel mientras planeas tu gran día.

Tu piel absorbe aproximadamente el 60% de lo que le aplicas, por lo que entre más naturales y básicos sean los productos que uses, mejor. “El estrés de la planeación puede reflejarse en tu piel y lo que menos quieres es que eso se vea y perciba en las fotos. No hay maquillaje que pueda disimular un cutis seco o desnutrido,” agrega Mejía.

 Es fácil dejarse atrapar por los detalles para asegurar que todo salga perfecto, ¡pero lo más importante es que TÚ también debes lucir y sentirte perfecta-para-la-foto! Las tiendas están llenas de productos para tratar cualquier problema de la piel. Sin embargo, la miel en su forma más pura combinada con sólo un par de ingredientes más puede resultar en un tratamiento eficaz y refrescante hasta para la piel más sensible.

El inicio de un nuevo régimen de belleza siempre es excitante y qué mejor manera de motivarte que documentando ese primer paso.

National Honey Board y Vicky Mejía te invitan a conseguir la piel que deseas en tiempo para tu gran día y participar en el concurso “Con la Miel, Serás Inolvidable en Tu Gran Día” a través de www.mielpura.org.

Los diez primeros consumidores que manden una foto utilizando cualquiera de los tratamientos a base de miel que informa Vicky, ganarán un premio muy dulce que incluye un álbum de fotos, una bata de spa y un Bee kit de salvación con todo lo que puedes necesitar para disfrutar de tu evento sin preocupaciones, desde pasadores para el cabello hasta quitamanchas, y por supuesto ¡miel! Todo lo que tienes que hacer para participar es visitar www.mielpura.org y enviar tus fotos para tener la oportunidad de ganar. Recuerda seguirnos en Facebook para actualizaciones sobre el concurso.

Para complementar ese lienzo nuevo y humectado que es tu rostro, Vicky también desarrolló consejos y trucos de maquillaje que serán el toque final de tu look y resaltarán la belleza natural que has logrado con sus tratamientos a base de miel.

El banquete, las flores y el vestido son caros pero el cuidado de tu piel no tiene que serlo. Con la miel como aliada, las recetas para el cuidado de la piel y los consejos de maquillaje que informa Vicky, ten la seguridad de que lucirás tan hermosa y radiante como siempre imaginaste. Dale a tu piel un tratamiento de oro – usa y pon en práctica esas recetas fáciles de preparar en casa y los consejos de maquillaje para tener un cutis envidiable. Vicky comparte cinco tratamientos de belleza a base de miel y tips de maquillaje para cada gran día: baile de graduación, quince años o boda. Estas son las recetas del limpiador facial y tratamiento exfoliante:

  • Limpiador Facial Refrescante a base de Miel

Este limpiador facial casero ayuda a eliminar las impurezas de la piel.

Para una aplicación

Ingredientes:

1 cucharada de miel

1 clara de huevo

1 cucharadita de leche en polvo

Preparación:

Mezcla la leche en polvo y la miel en un recipiente pequeño. Después, bate ligeramente (no tiene que llegar a punto de nieve) la clara de huevo y agrégala a la mezcla de leche en polvo y miel.

Uso:

Aplica el limpiador en todo tu rostro. Deja actuar por 15-20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Tratamiento Humectante con Miel

Ideal para dar un aspecto y sensación de luminosidad a tu cutis, dejándolo suave y radiante.

Para una aplicación

Ingredientes:

1 cucharada de miel

¼ plátano

1 cucharadita de avena

1 cucharadita de yogurt sin sabor

Preparación:

En un recipiente pequeño, coloca el plátano (aplástalo con la ayuda de un tenedor), la miel, el yogurt y la avena. Mezcla hasta que todos los ingredientes estén incorporados totalmente.

Uso:

Limpia tu rostro y aplica, evitando el área alrededor de los ojos. Deja actuar por 15-20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Para todas las recetas de belleza a base de miel, así como los consejos y trucos de maquillaje para cada gran día y participar en el concurso “Con la Miel, Serás Inolvidable en tu Gran Día”, visita www.mielpura.org.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.