Anais Vivas Unplugged (Venezuela)

Luego de sus exitosas presentaciones como artista venezolana en los shows de Laura Pausini e Il Volo realizados en la ciudad de Caracas y de culminar la gira promocional de medios en los países Ecuador y Perú, Anais Vivas regresará al escenario el próximo 11 de julio a las 8:00 p.m. para presentar en la sala de conciertos de BOD Corp Banca Centro Cultural, su show en formato “Unplugged” acompañada de reconocidos músicos como César Orozco, Rodner Padilla, Ezequiel Serrano, Aldolfo Herrera y Carlos “Potoko” Gómez, entre otros invitados que serán parte de las grandes sorpresas de la noche.

Se trata de una maravillosa propuesta musical que podrá disfrutar el público durante hora y media, en la que la joven revelación del canto pop lírico se paseará por un amplio repertorio musical interpretando piezas de su disco “Ser”, así como de algunas versiones de canciones de artistas venezolanos, otras de teatro musical que marcan su esencia lírica y de sus influencias en inglés que incluye a Barbra Streisand y Celine Dion.

De su primera placa discográfica ya han sonado con éxito en todo el territorio nacional los sencillos “Muero por ti” y “Un mundo sin jamás”, este último co-escrito por Luis Fonsi, Denise Rich, Jodi Marr y Juan Carlos Pérez Soto. El video de esta balada romántica puede verse en la página web www.anaisvivas.com , en su canal de YouTube y el canal internacional HTV. “Ser” contó con la producción del reconocido productor musical Juan Carlos Pérez Soto, comprendido de 11 temas envueltos por el romance, entre baladas, sonidos de pop y matices del canto lírico.

Anais Vivas “Unplugged” será una velada especial en la que el público podrá disfrutar de una nueva propuesta que fusiona el talento de músicos con una exitosa trayectoria nacional e internacional, con la voz, carisma y entrega de Anais, más grandes sorpresas. La joven intérprete espera poder visitar todas las regiones del país con este show en formato íntimo.

En 2011 la artista fue invitada a interpretar temas de Broadway como soprano solista con la Orquesta de Cámara de Venezuela. Asimismo, se sumaron las presentaciones junto al recordado dúo de la década de los años 80, Fernando y Juan Carlos, la apertura del primer show en Caracas del grupo Nauta.

 

Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.