El factor papá…The Dad Factor

Un libro claramente escrito, fácil de usar, y sobre la base de los últimos avances científicos. Este llevará a la unidad familiar y los hará más felices para los años futuros. Un libro muy importante para los papás jóvenes.

Steve Biddulph

 

El factor papá nos explica por qué el hecho de que el padre se involucre en la vida de su hijo desde su nacimiento es tan importante para el desarrollo cerebral y la estabilidad emocional del niño. El papel del padre no debe limitarse a un apoyo complementario al trabajo de la madre, si no que es sumamente valioso en sí mismo. Investigaciones científicas recientes revelan que la forma en que el padre crea vínculos con sus hijos y la manera distinta que tiene de jugar con ellos (generalmente con juegos más bruscos) es vital para que la estructura cerebral del niño se desarrolle de manera adecuada, también para su evolución cognitiva y emocional. Stephan B. Poulter, pionero en el campo de la salud familiar, examina la evolución que el papel del padre ha tenido en la educación de los hijos y analiza la evidencia de que el feto no sólo es capaz de distinguir una voz masculina de una femenina desde el útero materno, sino que también, una vez que haya nacido, reconocerá y buscará de forma activa esas voces.

  • The Dad Factor

In this stimulating book, Richard Fletcher, provides the hard evidence and practical guidance for fathering that builds children’s brains and capabilities. Fathers are told that they should be ‘involved’ with their baby but not how to go about building the connection. This book provides the nuts and bolts of bonding, showing how the effect of a dad simply ‘playing around’ with his child can alter the pathways formed by the neurons in the brain of that growing infant. (So fathers playing ‘peek-a-boo’ are not wasting time but doing the real stuff of parenting). The dad factor presents explanations of why a father’s involvement with his child, right from birth, is vitally important to the development of a child’s brain and emotional stability.

EL FACTOR PAPA | The Dad Factor

Por: Richard Fletcher

9788478087884 | PB | 224 Pages | $16.95 | Editorial Sirio | Parenting & Family

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.