TU PESO IDEAL PARA SIEMPRE

Ahora con más recetas, este libro te ayudará a estar en tu peso ideal para siempre, poniendo fin a la verdadera responsable de la obesidad: la inflamación.

El doctor Barry Sears ha dedicado muchos años a la investigación sobre el cáncer y las enfermedades coronarias. Es considerado una autoridad mundial en los efectos hormonales de los alimentos. Y el Dr. Riccardo Pina es miembro de la Fundación para la Investigación de la Inflamación y asesor de Nutrición de la Universidad de Milán.

Adelgazar y no volver a recuperar los kilos es posible con la dieta favorita de atletas, modelos y estrellas de cine: la Dieta de la Zona. Un programa nutricional que optimiza el aporte energético para garantizar un rendimiento ideal y poner fin a los problemas de peso.

Forever Slim with the Zone Diet

To lose weight and maintain the pounds off is possible with the favorite diet of athletes, models and movie stars: the Zone diet. A nutritional program that optimizes the energy supply to ensure ideal performance and end weight problems.

TU PESO IDEAL PARA SIEMPRE | Forever Slim with the Zone Diet By: Barry Sears & Riccardo Pina 9788479538064 | PB | 224 Pages | $18.95 | Ediciones Urano | Nutrition & Dieting

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.