Igigi celebra a las latinas curvy

Igigi celebra a las latinas curvy

Para los no entendidos, Igigi es en el mercado de tallas grandes tanto como usar un Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier o Valentino. Es alta costura pero en tallas grandes.

Hace unos cumpleaños atrás, cuando comencé en el mundo de la moda al conocer de esta firma, que para el momento vestían a grandes de Hollywood como Queen Latifah, alucinaba de solo pensar que alguna vez podría yo usar un traje de estos.

Cuando pude modelar el primer traje de Igigi y me adentre en la filosofía de su diseñadora Yuliya Raquel fue que entendí porque cada pieza diseñada era tan hermosa. Porque se hacen desde el amor.

Cuando un diseñador está comprometido con su trabajo desde el amor, hace que desde las modelos hasta el más reciente potencial cliente se enamore de lo que crea y este es el caso. Yuliya no solo diseña, sino que supervisa personalmente las redes sociales, lee los comentarios de sus clientas, conversa con las modelos, se preocupa en conocer el mercado en que trabaja.

Lo que más hace que a muchos nos enamore todo lo que hace Yuliya es que a diferencia de todas las demás marcas o casas de moda alrededor del mundo, ella ha utilizado en su mayoría a modelos latinas o de orígenes latinos, además de haber dado un apoyo indiscutible a bloggers así como a cada evento que tiene lugar en los Estados Unidos relacionado con la comunidad de talla grande.

Nombres como Ofelia Molino, Fluvia Lacerda, Rosie Mercado, Grisangela Paula, Denise Bidot y una servidora son algunos de los referentes Latinos para el resto del mundo  con Igigi.

Siempre he sido de la filosofía que lo más inteligente es tener un buen vestido que te cueste un poco más que a tener diez vestidos baratos mal hechos o que no te representen como te lo mereces, es de los buenos, mejores consejos que puedo brindarle a mis lectores. Yo valgo y por tanto merezco vestir ropa que representen lo que soy, independientemente de donde venga lo que compremos es la calidad y no la cantidad.

Muchas me han preguntado donde me visto y siempre les doy la misma recomendación. Tiendas muchas, pero para esa ocasiones donde tengo que lucir regia escojo Igigi, porque me representa y porque apoya todo el trabajo que venimos haciendo las Latinas, para mí eso es motivo suficiente.

Si quieres un buen consejo, invierte en un guardarropa que realmente valga la pena, tú lo vales.

Visitales en: www.igigi.com

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. Hola jen… hoy lei un reportaje tuyo en la revista dominical y quede facinada.. me gustaria seguir tus pasos ya que el año pasado participe en un concurso de talla plus y quede de 2da finalista por escoger a las mas delgadas (ignorantes de mente).. quiero ser modelo de talla plus, quiero demostrar como tu que la belleza no es solo tener el fisico ideal porque en nuestro pais lamentandolo mucho nos descriminan por ello. espero recibir una respuesta tuya.. felicidades por tus multiples exitos..

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.