Tu Conexión Espiritual En Linea

Tu Conexión Espiritual es un nuevo sitio en línea, creado para divulgar entre el público hispano de los Estados Unidos, Latinoamérica y alrededor del mundo, el conocimiento y la sabiduría de reconocidos Líderes, Entrenadores y Pensadores dedicados al crecimiento personal y al desarrollo espiritual.

Se trata de un espacio amplio de encuentro, sin barreras de pensamiento ni religión, donde los usuarios tendrán acceso a métodos, terapias y filosofías enfocadas en la superación personal, desarrolladas y comprobadas por seres sabios dedicados a la felicidad de las personas.
El formato del sitio se inscribe en el modelo virtual de Tele Seminario. En este caso, Tu Conexión Espiritual, se inaugura este lunes 4 de junio a las 9 de la noche, hora Este de Estados Unidos, con la Serie Sin Gratitud No hay Nada, en la que participan más de 20 conferencistas hispanos que estarán compartiendo su saber y experiencia sobre cómo alcanzar una vida plena, llena de propósito y armonía.
Entre los entrevistados se encuentran: Alfonso León, Michelle Whitedove, Guillermo Ferrara, Alexandra Mas, Carlos Fraga, Claudia Cano, Enrique Villanueva, Claudia Sánchez, Leise García Fajardo, Nelly Méndez Allegrini, Verónica Catsoulieris, Guaitinema Moy, Dario Da Ponte, Elsa Bonilla, Mikael Maurer, Sandra Breiterman, Héctor Gómez, Carmen Cruzzco, Vicente Folch, Gabriela Gardelin, Carola Castillo.
Los interesados, con sólo registrarse en la página (https://tuconexionespiritual.com),  tendrán acceso, sin costo alguno, a toda la información de la Serie, a escuchar cada noche a un conferencista y a participar con sus preguntas y comentarios, desde la comodidad de su hogar y desde cualquier lugar del mundo, a través de su computadora o línea telefónica.
Tu Conexión Espiritual es un proyecto concebido y desarrollado por tres emprendedoras latinoamericanas, Perla Hoffman, Yndira Meléndez-Rapaport y Luisa Chesneau-Pichardo, que ante la ausencia de espacios de este tipo en español, decidieron crear una plataforma en la red para ofrecerle al público hispano-parlante, una oportunidad de acceder de manera fácil y posible para todos, a las enseñanzas de estos líderes.
“Estamos sumamente emocionadas con el proyecto, sabemos que Tu Conexión Espiritual brindará al mundo de habla hispana Series de Entrevistas Virtuales en donde los que están en búsqueda de una conexión espiritual la encontrarán.” dijo Perla Hoffman.
“Nuestro interés es construir una comunidad de seres afines en la búsqueda de la superación personal y colectiva. Somos un equipo humano diverso, pero unido por un mismo objetivo: contribuir con la felicidad de las personas y el planeta. Reconocemos que el mundo del ego está en proceso de cambio y nuestra comunidad estará difundiendo el mensaje de que TODOS SOMOS UNO, y nos sentimos responsables de contribuir a contagiar ese cambio”.
La programación de la primera semana de la Serie Sin Gratitud No Hay Nada, que se inicia este lunes 4 de junio de 2012, a las 9 de la noche, hora Este de Estados Unidos,  tendrá como invitados: lunes 4 de junio: Carola Castillo; Martes 5 de junio: Guillermo Ferrara; Miércoles 6 de Junio: Alfonso León; Jueves 7 de junio: Verónica Catsoulieris y Viernes: 8 de junio: Alexandra Mas.
Síguenos en: Twitter: @TuConexEsp Facebook: http://www.facebook.com/TuConexionEspiritual
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS. Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Productora de Columna Estilos, Estilos Blog y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina en Miami. Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. Saludos Arnie por favor favor comunicate con:
    Aida Phillips aida@aidaphillipspr.com 305.785.6039, te agradecemos que le digas que la información al leiste en Estilos Blog de Soraya Alcalá.
    Gracias por leernos.
  2. Buena semana para ustedes. Me llamo Arni Hernández, soy la asistente de Martha Rosenthal cuyo blog los invito a visitar. Desearía incorporarla a su grupo de especialistas, para lo cual solicito informacion sobre los requisitos necesarios. Agradezco su cordial atención,
    Arni Hernández

Hacer un comentario

Stop censorship