Mariana Seoane, (La Malquerida)

  • Publicado: June 4th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Mariana Seoane, (La Malquerida)

La polifacética y hermosa Mariana Seoane, regresa de forma arrolladora al mundo de la música con el tema musical “La Malquerida”, canción de la que, en una conocida locación de la capital del país se grabo el vídeo.

Ya con una amplia trayectoria como actriz, cantante y conductora, Mariana Seoane lanzará el siguiente mes un EP que incluirá este tema y dos mas, todo esto para preparar lo que va a ser su quinta producción de larga duración que será lanzada a finales de año.

Para la realización de este video, se tomo como inspiración a las grandes Divas de la época de oro del cine mexicano y de las grandes bailarinas que hicieron época en los cincuentas. “La inspiración la tome de todas esas mujeres que son un icono en la cultura popular mexicana, esas grandes luminarias con las que contábamos” comento “la Niña Buena”

Una orquesta como fondo, ayudo a darle vida a esta atmosfera retro que se busco retratar en esta producción. Durante esta grabación, la bella Mariana, dejo ver sus dotes como bailarina, donde al ritmo de la pegajosa melodía de “La Malquerida” se hizo presente, contagiando hasta al staff de producción.

Cabe destacar, que “La Malquerida” es uno de los temas de las exitosa telenovela “Por ella soy Eva” en la que también actúa Mariana Seoane. Esta canción es de la inspiración de Juan Eduardo y Marquito, la producción fue de Javo Barrera y Mariana Seoane, todo grabado en México DF.

Mariana se hizo acompañar para la filmación de este vídeo de Carlos de la Mota, experimentado actor de cine y TV, quien encarno el papel del que hace sufrir a “La Malquerida”. Ya que además de baile y sabor, el vídeo cuenta una historia de amor y desamor.

Transcurrieron más de 12 horas de grabación, agotada después de tanto baile y de repetir escenas, Mariana se dijo contenta: “Sin dudarlo creo que el resultado va a ser el que esperamos”.

La dirección y la fotografía de “La Malquerida” estuvieron a cargo de Esteban Llaca, quien ya cuenta con una amplia trayectoria tanto en cine, como director de vídeos. Ellos ya habían trabajado juntos en el filme CANON en 2011 donde Mariana incursiono en el mundo del cine.

Hagan click para ver el video del nuevo tema “La Malquerida”

http://www.youtube.com/watch?v=OqG9uDE4AhQ

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.