Horror En Miami Viaje A La Muerte «Ivory wave»

  • «Ivory wave»

La noticia corrió como pólvora en minutos en la ciudad de Miami, es uno de los casos más aberrantes atroces y patéticos que podemos ver en estos tiempos. Un ataque caníbal de un hombre desnudo en plena vía pública a las 2 de la tarde.

Para los que no viven en Miami, hablo del horripilante caso del indigente que fue violentamente atacado por Ruby Eugene, de 31 años, fue identificado por las autoridades como Ronald Poppo, de 65 años.

Los detalles son de película de terror, no quiero publicar ni las fotos ni los videos que ya hemos visto en los medios del hombre comiéndose el 75% del rostro del sexagenario.

Según las investigaciones,  el salvaje ataque que convirtió al hombre en bestia fue el supuesto uso de la implacable nueva droga sintética, «Ivory wave». (Sales de baño)

*Hago un llamado de reflexión a las autoridades competentes que pasen una ley EMERGENTE y dejen a un lado las prioridades políticas ante una  dantesca realidad del consumo masivo de estas drogas que lamentablemente se compran a bajo costo en el INTERNET.

Esto debe ser un trabajo de inteligencia del FBI, lo que presenciamos en nuestra ciudad es un terrible AVISO de lo que podría estar ocurriendo a menudo en Miami, si las autoridades no toman las riendas del desastre real en el consumo de las drogas.  Ya no es cocaína, marihuana, o drogas “aparentemente” light y controlables, lo sucedido en Miami fue MONSTRUOSO, y todos estamos en peligro.

*Pensemos en nuestros hijos, estas drogas están en todos lados, en su baño por ejemplo….

  • Nombres de la droga: Ivory Wave, Sales De Baño, Vory Wave, Vanilla Sky, Mojo, Charge +, Freedom, Skunk, Marfil Blanco, Ola De Marfil Diamante Blanco, Zoom2, Pixie Dust, Sextacy, Ocean Burst, Purple Rain, Hurricane Charlie,  Entre Otros.

Según lo investigado sobre la combinación de estas drogas sintéticas, son sustancias que llevan compuestos químicos psicoactivos, algunos muy potentes, tanto en intensidad de efectos como en duración.

La gran mayoría de estos compuestos detectados son sustancias que no han sido probadas o ensayadas con humanos, se desconocen sus efectos adversos a corto, medio y largo plazo. Al mezclarlas con otros productos, producen reacciones irreconocibles en humanos. Las combinaciones experimentales impiden el reconocimiento oficial de la droga y sus consecuencias. Cuando la droga en vendida NO especifica la cantidad exacta de sus componentes haciendo imposible crear un antídoto en caso de una sobredosis o “mal viaje”.

Estas nuevas drogas sintéticas las venden como RELAJANTES efectivos y especiales, pero la realidad es peligrosa, provocan efectos más potentes y duraderos que cualquier otra droga conocida. Los efectos son contradictorios,  adversos e impredecibles.

  • Cada distribuidor va alterando los componentes de la droga, haciendo imposible tener una muestra básica limpia del producto.

Según casos reportados  esta droga comenzó en Estados Unidos a mediados de 2010 entre los adolescentes en los Estados Unidos, paralelamente se puso de moda Europa, es vendida en “algunas’ tiendas “naturistas” y libremente en el Internet con mensajes subliminales de relajación pero advierten que NO ES PARA CONSUMO HUMANO.

SALES DE BAÑO: Las “Sales de Baño” es el nombre más común refiriéndose a un conjunto de drogas sintéticas también vendidas como “Fertilizantes”. Sus rótulos tienen un aviso de advertencia “no para consumo humano”, el ingrediente activo puede ser uno de muchas drogas sintéticas similares a sicoestimulantes en cathinone natural encontrado en la planta khat:

  • Methylenedioxypyrovalerone (MDPV)
  • Fluoromethcathinone
    Methylenedioxymethcathinone (methylone)
  • Methoxymethcathinone
    Methylmethcathinone (Mephedrone)
  • Dimethlyamylamine (DMAA)
    Diphenylmethylpiperidine (2DPMP)
  • Los cristales o cápsulas pueden contener el anestésico lidocaína.

LIDOCAÍNA: La lidocaína pertenece a la familia de los medicamentos llamados ANESTÉSICOS LOCALES. La lidocaína produce insensibilidad cuando se aplica en la piel. Según expertos al mezclarse o ingerirse con drogas sintéticas puede producir ese efecto de aguante del dolor, o no sensación de dolor en el ser humano por periodos de tiempo, durante el proceso de drogadicción.

SIGNOS DE ABSORCIÓN EXCESIVA DE MEDICAMENTO EN EL CUERPO:

Visión borrosa o doble; confusión; mareos, vahídos o somnolencia; sentir calor, frío o entumecimiento; estremecimiento o contracciones en los músculos; náuseas o vómito; tintineo o zumbidos en los oídos; falta de aliento o dificultad para respirar; excitación, nerviosismo o desasosiego inusuales; cansancio o debilidad inusuales.  Los efectos anteriores no son frecuentes, cuando las cantidades usuales de medicamento se usan apropiadamente, si la lidocaína es un alto componente de las drogas sintéticas, esta puede ser una explicación lógica del por que en casos de crisis con la droga Ivory Wave, se reportan conductas asesinas e inmunes al dolor. *Caso especifico,  lo vimos esta semana en la ciudad de Miami con Ruby Eugene, el policía declara con asombro que tuvo que hacerle varios disparos hasta matarlo porque con no soltaba a su victima, y no parecía sentir el dolor de las balas.

¿DE DONDE VIENE EL INVENTO DE ESTA NUEVA DROGA?

 Se presume que debido al desconocimiento público y el bajo costo de la supuesta droga de venta libre *permitida, se inició como un experimento de moda en Estados Unidos, en el año 2010.  El alto costo de las drogas *prohibidas conocidas y la curiosidad entre adictos y  adolescentes tras probar los efectos inmediatos en reacción, pasaron la voz y la información de cómo comprarla y consumirla. Inició como sustitución de la anfetamina o la cocaína. Se vendía abiertamente en tabaquerías, bodegas y gasolineras.

El 26 de Enero del 2011, el Abogado General de la Florida decretó un reglamento de emergencia, clasificando algunos químicos en la Lista 1 de drogas de Sustancias Peligrosas Controladas. Actualmente en la Florida es ilegal la posesión de estas drogas. El consumo ha disminuido *aparentemente después de esta orden.

EL IVORY WAVE contiene metilendioxipirovalerona (MDPC), una sustancia similar a la cocaína, está comprobado esta droga una vez fumada, esnifada o inyectada, provoca una fuerte adicción o dependencia, además de alucinaciones, paranoia extrema y psicosis, reacciones violentas, acelera el ritmo cardíaco, y crea impulsos suicidas.

La Metilendioxipirovalerona (MDPV) es una droga psicoactiva con potentes efectos alucinógenos y estimulantes que actúa como un inhibidor de la recaptación de la noradrenalina y la dopamina.

Desarrollado por primera vez en 1969, se mantuvo en la sombra hasta que alrededor de 2004 se empezó a sintetizar como droga de diseño. Empezó a venderse sales de baño que contienen MDPV como una alternativa a las drogas legales. Se le atribuyen daños psicológicos y físicos irreparables terminando con la muerte.

 

¿QUÉ TAN POPULAR ES ESTA NUEVA DROGA?

Extremadamente popular, según pruebas e investigaciones, a nivel nacional

se han monitoreado casos de consumo y casos emergentes en todos los Centros de Envenenamiento e Información han estado recibiendo llamadas acerca de consumidores que han sido hospitalizados en estados críticos.

En el 2010, se recibieron 291 llamadas. Solamente en Enero del 2011, hubo 373 casos. Según la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento se siguen detectando en todo el país, entre 2011 y 2012, ya los casos son típicos y reconocibles en simples llamadas de caos por estados con características similares. Estos son solo pocos de los miles de casos que NO SON REPORTADOS.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS CUANDO SE FUMA O HUELE LAS SALES DE BAÑO?

El sistema nervioso es estimulado; creando una explosión de energía acompañada con alta presión sanguínea, aumento de estado de alerta, ansiedad y espasmos musculares.

ATAQUES DE MIEDO, ALUCINACIONES, SICOSIS Y PARANOIA.

Una persona en trance con “sales de baño” sufre de terribles delirios psicóticos, acciones y pensamientos suicidas.

Existen varios testimoniosde personas que piensan que están siendo perseguidos por monstruos, policías o helicópteros teniendo como resultado arrebatos violentos, asaltos e intentos de suicidios. Muertes relacionadas directamente con estos productos están siendo investigadas.

 En reportes de casos se coincide que la persona en trance actúa como un animal feroz y sin control. (Tal como lo vimos en el caso mencionado sobre Ruby Eugene, de 31 años, y su victima Ronald Poppo, de 65 años.

  • Para más información o asistencia médica después de estar en contacto con este tipo de drogas sintéticas o  las “sales de baño”, llame al Centro de Información y Envenenamiento de la Florida al 1-800-222-1222.

 

POR FAVOR PASEN LA INFORMACION, INVESTIGUEN Y DENUNCIEN:

Publico la información como medio de difusión y precaución.  Como aporte periodistico investigativo. EL website Ivory Wave, especifica su uso. Las fotos publicadas estan en uso libre en el Internet, derivadas de la noticia publicada a nivel internacional en todos los medios del mundo.

REFERENCIAS:

http://www.huffingtonpost.com/news/canibal

http://www.elmundo.es/america/2012/05/29/estados_unidos/1338272579.html

http://www.elnuevoherald.com/2012/05/29/1215395/identifican-a-la-victima-de-incidente.html

http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-349444-revelan-video-de-canibal-miami

Este es uno de los websites activos para la compra de Ivory Wave, obviamente lean cada información previamente cuidada en contenido informativo. ACLARAN que NO ES PARA EL CONSUMO HUMANO.

Bath Salts Direct         

Bath-salts-direct.com specializes in supplying herbal potpourri, collectors items, bath salts and plant fertilization agents throughout the EU and USA.

http://ivory-wave.com/

  • FACEBOOK

https://www.facebook.com/BathSaltsDirect?sk=app_106878476015645

  • TWITTER @BathSaltsDirect

Nota publicada en Columna Estilos #304

http://www.columnaestilos.com/2012/estilos304/

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

3 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar aristides says:

    esta muy bien ……………………..gracias

  2. Gracias Rafael cuando me da tiempo me gusta escribir este tipo de información es de PANICO lo que se esta viendo en Miami. un peligro terrible con estas nuevas drogas de venta libre.

  3. Excelente articulo Soraya!!

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.