!CASTING! Mañana sábado en Universal Studios Hollywood

  • – La cita es a partir de las 9:00am en Universal Studios Plaza

Azteca America te invita el día de mañana a partir de las 9:00 de la mañana al casting internacional de su nuevo reality show “La Isla“, a estrenarse próximamente y en el que 18 participantes lucharán por ser el múltimo sobreviviente de La Isla.

La cita es en Universal Studios Hollywood, en donde el productor de este impactante reality, Fernando Lukini, entrevistará personalmente a los aspirantes a ser parte de esta gran aventura que podrá cambiar sus vidas para siempre.

La Isla“, es un probado formato a nivel internacional, en el que sus concursantes tendrán que probar su destreza y habilidades para sobrevivir en condiciones hostiles. Para esto tendrán que utilizar el ingenio, creatividad y armar equipos por táctica, sin importar que más adelante pueden ser enfrentados por quienes consideraron sus amigos, todo con tal de ser el último sobreviviente de “La Isla“.

Azteca America ¡Tu Casa del Entretenimiento! te invita al casting, no te lo puedes perder.

FECHA:
Los Ángeles: 2 de junio
Universal Studios Blvd. Los Ángeles California 91608
De 9:00 hrs. a 18:00 hrs.

Requisitos Generales
1. Ser mayor de 18 años
2. Contar con una identificación oficial (ID)
3. En caso de ser pre-seleccionado, estar dispuesto a viajar a la Ciudad de México para participar en entrevistas y diversos exámenes médicos y psicológicos.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar brAndon says:

    Quiero ser un actor de cine profesional xfa

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.