Encuesta de Conductores Adolescentes de AT&T

Algunas  conclusiones de la Encuesta de Conductores Adolescentes de AT&T son:

•Presión de los amigos: Casi todos los adolescentes (el 89%) esperan que les respondan un mensaje de texto o un correo electrónico en un plazo de cinco minutos o      menos.

•Lo saben pero no hacen nada al respecto: El 75% de los adolescentes dice que enviar mensajes de texto al conducir es muy peligroso y, aun así, el 43% admitió hacerlo.

•Peligros “permitidos”: El 70% de los adolescentes piensa que enviar mensajes de texto al estar detenido en una luz roja es peligroso. ◦Sin embargo, el 60% admite enviar mensajes de texto al detenerse por una luz roja, y el 73% admite mirar su teléfono móvil en ese momento. ◦El 61% de los adolescentes admite mirar su teléfono cuando maneja, y el 61% ha visto a sus amigos enviar mensajes de texto al       conducir.

•Aprenden del ejemplo: Según el 77% de los adolescentes, los adultos les dicen a los jóvenes que no envíen mensajes de texto mientras conducen, pero estos      mismos adultos lo hacen “todo el tiempo”. ◦El 41% de los adolescentes declara haber visto a sus padres       enviar mensajes de texto al conducir. ◦Sin embargo, el 89% dice que sus padres son modelos a seguir en       lo que respecta a no enviar mensajes de texto al conducir. ◦Y el 62% de los adolescentes creen que si sus padres les       recordaran que no deben enviar mensajes de texto al conducir, sería una       manera eficaz para que ellos y sus amigos dejaran de hacerlo.

•Diferencias en el caso de las minorías: Los adolescentes hispanos (54%) son más proclives a admitir que      envían mensajes de texto mientras conducen que los blancos (41%) y los      afroamericanos (42%). ◦Los adolescentes hispanos también son más proclives a decir que       han visto a sus padres enviar mensajes de texto al conducir (52% de       hispanos en comparación con 38% de adolescentes blancos y 44% de adolescentes       afroamericanos).

•Formas de controlar la ansiedad: El 89% de los adolescentes dijeron que contar con una aplicación como AT&T DriveMode™ que les impida enviar mensajes de texto y manejar      sería una manera eficaz para dejar de enviar mensajes cuando están al      volante. AT&T DriveMode™ proporciona un mensaje de respuesta      automático y personalizable que les notifica a los amigos del usuario que      éste está conduciendo y responderá cuando sea seguro hacerlo.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.