Algunas conclusiones de la Encuesta de Conductores Adolescentes de AT&T son:
•Presión de los amigos: Casi todos los adolescentes (el 89%) esperan que les respondan un mensaje de texto o un correo electrónico en un plazo de cinco minutos o menos.
•Lo saben pero no hacen nada al respecto: El 75% de los adolescentes dice que enviar mensajes de texto al conducir es muy peligroso y, aun así, el 43% admitió hacerlo.
•Peligros “permitidos”: El 70% de los adolescentes piensa que enviar mensajes de texto al estar detenido en una luz roja es peligroso. ◦Sin embargo, el 60% admite enviar mensajes de texto al detenerse por una luz roja, y el 73% admite mirar su teléfono móvil en ese momento. ◦El 61% de los adolescentes admite mirar su teléfono cuando maneja, y el 61% ha visto a sus amigos enviar mensajes de texto al conducir.
•Aprenden del ejemplo: Según el 77% de los adolescentes, los adultos les dicen a los jóvenes que no envíen mensajes de texto mientras conducen, pero estos mismos adultos lo hacen “todo el tiempo”. ◦El 41% de los adolescentes declara haber visto a sus padres enviar mensajes de texto al conducir. ◦Sin embargo, el 89% dice que sus padres son modelos a seguir en lo que respecta a no enviar mensajes de texto al conducir. ◦Y el 62% de los adolescentes creen que si sus padres les recordaran que no deben enviar mensajes de texto al conducir, sería una manera eficaz para que ellos y sus amigos dejaran de hacerlo.
•Diferencias en el caso de las minorías: Los adolescentes hispanos (54%) son más proclives a admitir que envían mensajes de texto mientras conducen que los blancos (41%) y los afroamericanos (42%). ◦Los adolescentes hispanos también son más proclives a decir que han visto a sus padres enviar mensajes de texto al conducir (52% de hispanos en comparación con 38% de adolescentes blancos y 44% de adolescentes afroamericanos).
•Formas de controlar la ansiedad: El 89% de los adolescentes dijeron que contar con una aplicación como AT&T DriveMode™ que les impida enviar mensajes de texto y manejar sería una manera eficaz para dejar de enviar mensajes cuando están al volante. AT&T DriveMode™ proporciona un mensaje de respuesta automático y personalizable que les notifica a los amigos del usuario que éste está conduciendo y responderá cuando sea seguro hacerlo.
© Copyright 2018 EstilosBLOG Miami | Nuestra Política | designed by webztyle.com