Concurso de Fotografías de Bebés

 

Pasta de Lassar Andrómaco, el tratamiento líder en México para rozadura de pañal y protector de la piel, anunció el lanzamiento de su concurso de fotografía llamado “Mi Bebé Sano y Feliz”. El concurso está dedicado a la celebración de los bebés sanos y felices. Los participantes pueden participar visitando Facebook.com/pastadelassar. El concurso está programado a partir de Mayo 10 a Junio 21 del 2012.

El concurso de fotografía premiará a tres ganadores con un año de Pasta de Lassar, una sesión fotográfica gratis en Sears Portrait Studio, una tarjeta de regalo de $250 de Walmart y un cameo en el comercial de televisión de Pasta de Lassar que saldrá en mercados selectos de Estados Unidos.

Durante más de 45 años, las mamás en México han confiado en Pasta de Lassar para el tratamiento y prevención de la rozadura de pañal. El concurso de fotografía “Mi Bebé Sano y Feliz” marca la primera promoción de Facebook para la marca Pasta de Lassar en los EE.UU. en apoyo de la reciente llegada de la marca al mercado estadounidense.

Los participantes tendrán la oportunidad de compartir una imagen de su bebé sano y feliz a través de Facebook. El público podrá votar por sus imágenes favoritas visitando la página de Pasta de Lassar en Facebook hasta el 21 de junio 2012. Una vez que el período de votación haya finalizado, un panel de jueces evaluarán las 10 fotos de bebés con mayor número de votos y los jueces seleccionarán y anunciarán a los 3 ganadores del premio mayor en o alrededor del 1o. de Julio del 2012.

“No hay nada más especial para los padres que tener un bebé sano y feliz”, dijo Richard Phillips, Director de Mercado Técnica de MarcasUSA LLC, el importador exclusivo y distribuidor de Pasta de Lassar Andrómaco en los EE.UU. “Queríamos crear un concurso que no sólo promoviera la contribución de Pasta de Lassar a la salud de los infantes durante casi cinco décadas, sino también apoyar a los padres celebrando y compartiendo la felicidad de su bebé con la familia y amigos en todo el país”.

Acerca de Pasta de Lassar Pasta de Lassar Andrómaco es el producto líder multiuso para la piel en México, formulado específicamente para tratar y prevenir la rozadura de pañal. Es importada exclusivamente por MarcasUSA LLC y está disponible en los EE.UU. en Walmart y otras tiendas principales a nivel nacional. Para obtener más información acerca de Pasta de Lassar Andrómaco llamar al 1-800-428-9489 o visitar Facebook.com/pastadelassar o pastadelassar.com. Para asuntos relacionados con relaciones públicas, visitar pastadelassar@andromacousa.com

FUENTE  MarcasUSA

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.