Spicalicious, Saborea la fama

  • Publicado: May 12th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Spicalicious, Saborea la fama

Si de sabor se trata, Spicalicious promete con su renovado concepto llenar un espacio musical femenino que por el momento estaba desierto dentro de la industria latina.

Leyva, Giselle y Alexis, son chicas que individualmente han tenido trayectoria en la música tanto anglo como latina, y ahora se juntan para dar vida a este concepto de mujeres al poder con sangre caribeña.

Giselle y Leyva ambas de origen cubano, aportan la voz y el rap respectivamente al concepto, mientras que Alexis recrea movimientos coreográficos únicos en su cultura anglosajona.

Su carta de presentación es el tema al estilo electrónico “Saborea la fama”, que desde hace varias semanas se puede escuchar en las principales estaciones de Estados Unidos y Puerto Rico.

Este grupo forma parte del catálogo S.P.I.C. Entertainment, un nuevo sello que ha hecho mancuerna conSONY Music US Latin, manejando artistas de corte urbano con esencia latina pero altas influencias norteamericanas.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.