H.O.M. Conquista La Radio Estadounidense

  • Publicado: May 12th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Es indiscutible el talento de Heiler Ogando Medina, mejor conocido en la industria musical como H.O.M. El cantautor y productor visual de origen dominicano se deja sentir con fortaleza con el sencillo que abre su tercera producción discográfica, “Amaneció”.

“Me siento muy bien por el apoyo que está recibiendo este disco que ha sido concebido con mucha calidad. ‘Amaneció’ es el corte más reciente que comienza a tener una gran pegada en todas las estaciones de radio, principalmente en Estados Unidos, donde estamos trabajando fuertemente”, dijo H.O.M.

El joven cantautor es un artista completo, quien ha logrado éxito por toda Europa, sobre todo en España donde fue catalogado como el “Artista Latino número 1 en Shows”, “Venta de Recopilatorios” y “Eventos Multitudinarios” que lo llevaron a compartir con grandes artistas nacionales e internacionales como Daddy Yankee, Don Omar, Hector El Father, Aventura y David Bisbal, entre otros.

“El objetivo ahora es conquistar el mercado norteamericano, y para eso cuento con un gran equipo que está trabajando incansablemente”, destacó.

Pero no solamente en el mercado internacional, en su tierra natal la estrella dominicana no se detiene en su ascenso meteórico, bajo la tutela de su disquera Copa Records, que dirige el reconocido empresario artístico Tony Carrillo.

Su más reciente producción cuenta con 15 canciones, todas escritas por H.O.M., entre ellas, “Ta’ Caro To'”, un tema de corte social que logró una gran aceptación en la República Dominicana y en Europa.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.