Melvin Cabrera es un mujeriego compulsivo

Entre la actuación y el canto, Melvin Cabrera es una de las jóvenes figuras del arte y el espectáculo latino con más proyección internacional. Sin dejar la música a un lado, su faceta actoral lo ha mantenido bien ocupado en estos últimos meses. Y así seguirá siendo.

Como muestra de su repunte en la pantalla chica, Cabrera participa en la nueva serie “Mía Mundo”, que produjo la influyente cadena hispana Telemundo. La comedia romántica, es una producción bilingüe y puede ser vista completamente en el sitio de internet www.telemundo.com/miamundo, en donde público decidirá el final de la misma, votando por su final favorito. El capítulo final elegido por los votantes, será estrenado en el mes de agosto en la cadena hermana de Telemundo, Mun2, durante un especial de una hora.

En esta ocasión, Melvin Cabrera personifica a “David”, un mujeriego compulsivo declarado y despreocupado, incapaz de tomarse cualquier problema en serio.

“Cualquier excusa es buena, pero eso sí, nunca podrán decir que las engañé. Desde la primera cita les digo ‘mi amor nuestra relación tiene tiempo de caducidad, así que las cadenas que se las pongan a otro’. No, a mí no, yo me siento feliz así, ¡jugando fútbol, bebiendo con mis amigos, jugando basquetbol!, bueno sí necesito algo más, pero oigan algo, no hay nada más que le guste a una mujer que una presa difícil, ¡yo soy todo un reto!”, es como describe Melvin su personaje a través del portal www.telemundo.com.

   La producción, que se estrenó ayer tres de mayo, tiene 13 episodios y cuenta además con las actuaciones de Jacqueline Márquez (Mía Ramírez) y José Guillermo Cortines (Ryan). La serie también cuenta con trabajos especiales de las estrellas del canal norteamericano Bravo TV Gretchen Rossi (“Real Housewives of OC”) y Jenni Pulos (“Interior Therapy”).

Al igual, Melvin pudo ser visto la noche del jueves, junto a sus compañeros de reparto desfilando por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2012. Dicha ceremonia se transmitió por la cadena Telemundo, en vivo, y fue visto por más de dos millones de personas en Estados Unidos.

 Cabrera, considerado uno de “Los hombres más bellos de la farándula” por el famoso portal digital Terra en el año 2009, ha estado muy activo. Recientemente, protagonizó su quinto largometraje, “Salomé”, un filme dirigido por Santiago López Ortiga en la costa este de Estados Unidos.

 En la cinta da vida a un inmigrante colombiano (“Joseph”) aspirante a director, con una estrecha relación con su madre (‘Llinás’) que sobrepasa lo filial y llega hasta lo poético y artístico.

 Pero su currículo se extiende con otras actuaciones estelares en más de una decena de exitosas telenovelas para importantes cadenas de televisión (“¿Dónde Está Elisa?”, “Aurora”, etc.) entre las que sobresalen Televisa, Telemundo, Univisión, Televisión, entre otras, las cuales han sido vistas en más de 120 países.

 En la música, luego de retomar su carrera de cantante en el 2011, su primer sencillo de su disco debut, el cual lleva por título “Qué Más Da”, lo mantiene activo en la industria.

 Sigue a Melvin Cabrera

  www.melvincabrera.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.