Migliore te reencuentra con el amor

Siendo una persona centrada a pesar de su corta edad,

la música, su constancia y dedicación le han

permitido ir escalando en el mundo del espectáculo,

                                                 se trata de Andy Migliore

Su vida siempre estuvo rodeada de música, desde 2do grado estudió violín y viola, logrando cada día más y más aprendizajes en  Coros, bandas shows, festivales, tocando percusión y trompeta.

Otra de sus pasiones es el béisbol nacional, “Desde chiquitico mi sueño era  la música o el béisbol” mencionó Andy durante la entrevista, pero debido a que se inició muy tarde en este deporte, descubrió que no era lo de él.

El amor que tiene por la música lo ha llevado a tocar instrumentos, cantar, componer y producir, siendo el creador de su primer álbum y comienzo del segundo, describiendo que  al “Interpretar un tema en tarima tienes que hacerlo tuyo, uno tiene que sentirlo y transmitir, porque de lo que uno cante eso va a llegar al público y depende de cómo tu lo interpretes,  la gente  va a tener esa receptividad con la canción”.

Se considera una persona muy sentimental, su estilo versátil le permite lograr canciones románticas o muy movidas, explica “Siempre que estoy en mi cuarto acostado escucho música romántica, un Voz Veis, un Ricardo Arjona, me inspiro, me quedo con los audífonos, agarro mi guitarra y empiezo a componer, me gusta muchísimo”.

La primera canción que compuso, logra crearla a los 16 años, se llamó “Ya no te siento” esta sale de un despecho, un romance que llega a su final, “Esa novia inspiro muchos temas, se lo agradezco”, siendo ella uno de los motivos por los que realiza su más reciente promocional “Reencuentro de Amor”, que trata de que ya no hay nada en la pareja pero deja esa esperanza de que haya un reencuentro de amor.

Siendo una persona polifacética y guiándose bajo los consejos de su padre: Un hombre en la vida tiene que crear tres cosas, hacer un libro, tener un hijo y sembrar un árbol, logra emprender el vuelo con la realización de su libro que tratará de  pensamientos, de la vida y de relatos, este será su aporte para la humanidad en el que espera dejar una huella en la tierra.

Paulo Palazzi Producciones ha sido una puerta abierta para todos los proyectos que ha tenido en mente, logrando tener receptividad por parte del público en su trabajo como solista, por lo que abre sus horizontes musicales con el featuring con Paulo Palazzi llamado “Dime Tu”, una fusión electrónica que dará mucho de qué hablar.

Definido por la electrónica, soca y el merengue, culmina con su primera producción de 11 temas que lleva por nombre “Poderío Musical” donde se desprenden las canciones “Ya No Te Siento” y su actual promocional “Reencuentro de Amor”. Conjuntamente con su  promoción musical, se prepara para su segundo disco, donde casi todos los temas están compuestos y en el que incluirá el featuring con  Paulo.

  • #La Olla está abierta:

Nombre verdadero: Hernán Andrés Rivas Migliore

Tu primera canción: “Ya no te siento”, habla de una relación fría,se apago la llama, ya no hay mucha  química, entonces tu le dices a esa persona que no sientes lo mismo: el amor se está acabando.

Equipo de Beisbol: los gloriosos Leones del Caracas

Palabras que definen tu personalidad: a veces un poquito estresado, uno tiene que decir lo mano y lo bueno, constante, sentimental, luchador, emprendedor y creativo. Te podría dar hacer descripción larga de mí.

¿A qué edad te gustaría tener tu primer hijo?: Lo he pensado mucho, yo se que ahora no, a los 30 de ahí en adelante. Yo creo que a los 30 es una buena edad este más maduro, mas solido como persona, más estable en todos los aspectos.

Color de Vestuario: Negro y blanco, siempre con la elegancia por delante pero también combinándolo un poco con lo urbano.

Valores inculcados: Honestidad, perseverancia, uno tiene que seguir trabajando en eso porque nada es perfecto y como persona me gusta fortificarlos más para ir creciendo como ser humano.

 Ven y conoce a Andy a través de: Twitter:  @AndyMusicM  / Facebook: Andy Migliore

 

 

Agradecimiento:

Víctor Daniel Producciones (VDP)

Paulo Palazzi Producciones

Licda. Marisol Guzmán

Revista Visión Magazine

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar VICTOR MARIN says:

    excelente articulo como siempre mi lore, mil exitos

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.