Oportunidad Teatral en Miami

Cuando las cosas comienzan bien deben terminar mejor, así parece ser la nueva y seria propuesta teatral de Microteatro. Debido al éxito obtenido en su propuesta inicial, lanza una convocatoria que implica trabajo y calidad para la ciudad de Miami.

Microteatro se trata de una acción teatral que consiste en la representación de 9 micro obras de duración inferior a los 15 minutos, con un máximo de 3 actores participantes para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados.

A cada compañía se le asigna su espacio teatral, en este caso un contenedor que podrán intervenir creativamente de la manera que deseen. La compañía la forman: El escritor, el director de escena y los actores. Los contenedores se instalan en el patio del edificio de Espacio USA en el que se encuentra el Centro Cultural Español.

*La invitación es para enviar propuestas de trabajo como escritor, director o actor. Si la propuesta es aceptada, una de las 9 salas (contenedores) será como una compañía teatral, el 70 % de lo que recaude cada contenedor se repartirá entre sus componentes.

Tema de las obras: “Por el futuro”. Duración de las obras: de 10 a 15 minutos. Fechas de presentación en el Centro Cultural Español: Desde el 1 de junio al 1 de julio. Las obras se representarán seis veces cada noche en sesión continua, de jueves a sábado, de 8pm a 11pm, y los domingos de 6pm a 9pm. Los jueves estarán dedicados a MICRODEBUT.

  • Fecha límite de entrega de obras: 10 de mayo de 2012.

Precio de las entradas: $5 por obra (público general) y $4 por obra (socios del CCEM).

Para conocer la pagina del Centro Cultural Español de Miami.

Visiten http://ccemiami.org/

Escribe, actúa o dirige, en español o en inglés. No pierdas esta oportunidad que te brinda Ritmo Producciones y el Centro Cultutal Español Queremos que participes en este proyecto innovador y creativo.

Los interesados deberán enviarnos sus textos en inglés o en español. La obra debe durar entre diez y quince minutos. Las obras serán sometidas a evaluación para determinar los nueve espectáculos que subirán a escena el 1 de junio en el Centro Cultural Español de Miami. Temática de las obras: “Por el futuro”, con absoluta libertad de planteamiento y visión por parte del escritor en cuanto al desarrollo.

Si quieres participar como actor, anímate y envíanos tus datos. Demuestra tu talento en una de las 9 obras que presentaremos.

MICRODEBUT
Para todos los estudiantes de Teatro

Los jueves estarán dedicados a presentar vuestras obras. Escribe, dirige o actúa. Apúntate a esta aventura, deja volar la imaginación. Envíanos tu información incluyendo la universidad o escuela de teatro a la que perteneces.
Fecha límite de entrega de obras: 10 de mayo de 2012.

Información general

Importante:
No se aceptarán escenas sueltas, performances u otro ejercicio de estilo, sino obras de teatro con su correspondiente principio, progresión dramática y desenlace.

  • Envía tu contacto con tu cv y la forma en la que deseas participar a:
    jorge@escarabajoamarillo.com o miamimicrotheater@gmail.com

Microteatro es un proyecto de Ritmo Producciones y el Centro Cultural Español con la colaboración de Espacio USA

Nota publicada previamente en Columna Estilos #300

http://www.columnaestilos.com/2012/estilos300/

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.