Mayo es para mamá en Discovery Familia

Aunque Discovery Familia celebra a las mamás hispanas durante todo el año, este mes en particular el canal quiso hacer algo aún más especial y transmitirá la serie de spots originales “Lo que aprendí de mamá”. Estas piezas muestran a hijos e hijas de diferentes edades expresando cómo sus madres las han inspirado y lo que significan para ellas. Los spots podrán verse también en el sitio en internet www.discoveryfamilia.com, que contará además con un blog especial escrito por Jeannette Torres Álvarez, la embajadora oficial del canal, a través del cual se homenajeará a las mamás y, con una mirada cálida y personal, reconocerá todo lo que ellas hacen por sus hijos.

También, a través de su página de Facebook, el canal está lanzando “Mayo es para mamá”, un concurso con increíbles premios para rejuvenecer el cuerpo y revitalizar amistades. Cada semana las mamás podrán ganar diferentes tratamientos de belleza para ellas y una amiga, y un gran premio final de un viaje para dos personas a cualquier ciudad de Estados Unidos que incluye dos pasajes de ida y vuelta, alojamiento durante dos noches en un hotel de lujo, transportación y un día de relajación en un spa. Los detalles del concurso se encuentran en facebook.com/discoveryfamilia.

A continuación, los horarios y descripción de algunos de los programas que Discovery Familia transmitirá el domingo 13 de mayo en celebración del Día de las Madres:

9:00 PM E/P – El localizador

Troy Dunn es un experto en reconectar vidas y reunir a seres queridos. Sus brillantes habilidades investigativas e impresionante antecedentes al ubicar a la gente los llevan a él y a su equipo a tener docenas de casos nuevos para resolver cada semana. En estos dos episodios en particular, Troy y su equipo comienzan un intenso viaje emocional cuando trata de ayudar a dos mujeres a reencontrarse con sus madres biológicas.

10:00 PM E/P – 10 años menos

Grabada en Latinoamérica, éste es un programa de transformación para personas que tienen problemas de estilo o que olvidaron su apariencia debido al trajín del trabajo y la familia, como es el caso de Karla y Sonia, las protagonistas de estos dos episodios. Karla es una madre dedicada cien por ciento a su familia y ha descuidado su apariencia, mientras que Sonia es una operativa de bomberos, madre de dos hijas, que no se siente bien con su aspecto personal. Con la ayuda de un equipo de expertos, Karla y Sonia sentirán que tienen 10 años menos en tan sólo 10 días y aprenderán útiles consejos de belleza para estar a la moda y lucir aún más bellas.

11:00 PM E/P Modelo por un día

Esta serie, llena de sorpresas y útiles consejos de belleza, intenta probar que cualquiera puede lucir y sentirse como una modelo de portada si recibe los ingredientes adecuados, arreglo del cabello, maquillaje y vestido. Cada episodio transforma a una mujer en toda una modelo de portada en un abrir y cerrar de ojos. En este caso serán Doris, madre de tres hijos que además tiene tres empleos, y Tennille, una madre soltera que trabaja tiempo completo y cuya salud está afectada por Esclerosis Múltiple.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Familia, juegos interactivos y las novedades del canal, visite www.discoveryfamilia.com o síganos en facebook.com/discoveryfamilia.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.