El Marica “quien siembra odio… cosecha sangre”

El Marica “quien siembra odio… cosecha sangre” es el  nuevo libro del publicista Carmelo Di Fazio que salió esta tarde al mercado y ya ha vendido ejemplares a rededor del mundo, y es que  solo el título tiene fuerza suficiente para despertar el interés del público y su contenido toca temas que pueden convertirse en motivo de polémica para muchos sectores como la iglesia por ejemplo.

Una historia llena de relatos de tiempos pasados, venganzas y justicia “divina?”. Esta obra si bien nace de la creatividad y la fantasía de su autor,  pudiera confundirse con  la realidad   en el entorno de algunos países que viven una situación política similar a la que describe este interesante y fluido relato.

 Carmelo Di Fazio tiene una amplia trayectoria en medios reconocidos como Warner Bros, Warner Channel, Warner Bross Laas, Sony y Venevisión en los cuales ocupó cargos de VP de Ventas y Director de mercadeo y ventas , pero su pasión por la escritura está ganando terreno en su vida y El Marica , su segundo libro, promete  convertirse en un éxito como lo hizo su primera obra ¿ Quién inventó la crisis?.  

 Si quieren adquirir un ejemplar de esta novela que dará mucho que hablar, solo deben entrar a http://www.amazon.com/El-Marica-siembra-odio-cosecha-Spanish/dp/061561910X/ref=pd_rhf_se_p_img_1 y seguir las instrucciones de compra. Espero que lo disfrute como lo hice yo.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.