Celebra el Cinco de Mayo con el chef Aarón Sánchez

El Cinco de Mayo, celebrado por latinos y otras culturas en todo el país, es un buen momento para que las familias se reúnan a compartir la comida y crear recuerdos memorables en torno a la herencia gastronómica de México. Todos conocemos los beneficios de compartir en familia –se crean lazos más fuertes, se mejora la comunicación y se recuerdan las tradiciones.

Hace apenas un mes, el chef Aarón Sánchez, estrella de “Chopped” y “Heat Seekers” en Food Network, se unió a Sierra Mist Natural para lanzar “Comer Juntos: Una Tradición Natural”, un programa que incentiva a las familias a reunirse alrededor de la mesa para compartir momentos divertidos mientras disfrutan de deliciosas comidas y bebidas de inspiración latina. Este programa ofrece todo lo necesario para preparar los más ricos platos mexicanos, ideales para celebrar el 150 aniversario de la “Batalla de Puebla”.

“Comer Juntos” cuenta con siete videos web con instrucciones paso a paso, tanto en español como en inglés, sobre cómo crear las deliciosas recetas del Chef Aarón Sánchez, que harán una perfecta fiesta del Cinco de Mayo. Todas las recetas están disponibles en www.facebook.com/sierramist.

Desde las deliciosas Carnitas Fiesta hasta la refrescante Rumba de Frambuesas, cada receta destaca cómo el refrescante sabor a lima-limón de Sierra Mist Natural es el complemento perfecto, o un ingrediente inesperado, para los sabores latinos.

Compartir la rica historia cultural de México y la importancia de la cocina mexicana es parte del compromiso social de PepsiCo. Además de trabajar con sus marcas para incentivar a las familias a compartir las comidas y crear recuerdos memorables, PepsiCo se compromete a apoyar la cultura hispana y sus tradiciones culinarias.

El año pasado, la Fundación PepsiCo, el brazo filantrópico de PepsiCo, hizo una donación de $1 millón a La Plaza de Cultura y Artes en Los Ángeles, el centro cultural mexicano-americano más importante de Estados Unidos, para apoyar la creación del Jardín-Huerto de Enseñanza y el Programa de Artes Culinarias para los niños y jóvenes hispanos en la comunidad. Estos programas tienen el objetivo de crear conciencia entre los niños sobre la importancia de la nutrición, y fortalecer sus conocimientos sobre la cocina mexicana y mexicano-americana, intereses que también comparten PepsiCo y el chef Aarón Sánchez.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.