Artistas en Miami Celebraron El Dia del Niño

Por séptimo año consecutivo, varias celebridades se dieron cita ayer, Dia del Niño, para llevar alegría a los hijos de los campesinos en Homestead.    Fisher-Price donó los 300 juguetes que repartieron las estrellas. Así mismo, el club de Mexiqueando regaló una bolsita de dulces para cada niño.   La conducción estuvo a cargo de la talentosa y bella Marisa Del Portillo.

 La diversión la pusieron las Payasitas Fancy y sus amigas, quienes llenaron de música y alegría el Centro Comunitario Everglades Housing Group, poniendo a bailar a todos los presentes.   Entre las celebridades pudimos ver a todo el talento de Despierta América, Chiquinquira Delgado, Karla Martínez, Ernesto Laguardia (el más fotografiado por las mamas), Ana Patricia González y María Teresa Interiano. También nos acompañaron, Héctor Soberon, Laura Ferretti, Lorena Rojas, Rafael Mercadante,  Ricky Luis, Celia Paulina, Lourdes Ruiz Toledo y Karla Ligia.

 Ni el mal tiempo pudo evitar que se celebrara el día del niño. Sin importarles la lluvia, los padres llevaron a sus pequeñines al centro para que su día no pasara desapercibido y pudieran recibir sus regalos y disfrutar del show.

La tradición y el festejo del día del niño se arraigan cada año más en los Estados Unidos y este fue un día inolvidable para los homenajeados.    ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.