Artistas en Miami Celebraron El Dia del Niño

  • Publicado: May 1st, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Por séptimo año consecutivo, varias celebridades se dieron cita ayer, Dia del Niño, para llevar alegría a los hijos de los campesinos en Homestead.    Fisher-Price donó los 300 juguetes que repartieron las estrellas. Así mismo, el club de Mexiqueando regaló una bolsita de dulces para cada niño.   La conducción estuvo a cargo de la talentosa y bella Marisa Del Portillo.

 La diversión la pusieron las Payasitas Fancy y sus amigas, quienes llenaron de música y alegría el Centro Comunitario Everglades Housing Group, poniendo a bailar a todos los presentes.   Entre las celebridades pudimos ver a todo el talento de Despierta América, Chiquinquira Delgado, Karla Martínez, Ernesto Laguardia (el más fotografiado por las mamas), Ana Patricia González y María Teresa Interiano. También nos acompañaron, Héctor Soberon, Laura Ferretti, Lorena Rojas, Rafael Mercadante,  Ricky Luis, Celia Paulina, Lourdes Ruiz Toledo y Karla Ligia.

 Ni el mal tiempo pudo evitar que se celebrara el día del niño. Sin importarles la lluvia, los padres llevaron a sus pequeñines al centro para que su día no pasara desapercibido y pudieran recibir sus regalos y disfrutar del show.

La tradición y el festejo del día del niño se arraigan cada año más en los Estados Unidos y este fue un día inolvidable para los homenajeados.    ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.