Behind the scenes de Ricardo Montaner desde Italia

Ricardo Montaner el viajero frecuente y casi incansable que oscila entre más de  20 países llevando sus canciones que son su mayor equipaje, realizó a cabo el  viernes pasado un twitcam que fue visto por miles de sus seguidores y donde  ofreció un avance de su próximo álbum.

Montaner en esta  emisión digital en vivo dejó una asignatura pendiente al presentar un avance de  los tres temas pidiendo al público que le sugieran cuál de ellos es el favorito para ser su primer  sencillo a promover. El twitcam se llevó a cabo el viernes pasado desde los  estudios del prestigioso músico italiano Mauro Pagani donde el cantautor realiza  gran parte de su nuevo álbum Viajero  frecuente, el primero para su nueva casa la multinacional Sony Music. Los  arreglos de las canciones son en su mayoría de Max Longhi, quien estuvo presente  también en la transmisión.

El cantautor  internacional acompañado por sus hijos Mau y Ricky, mejor conocidos como el dúo  MR, compartió con sus seguidores y leyó varios de los tweets que recibía mientras presentaba  las tres canciones.

El twitcam que  duró casi 40 minutos, fue un regalo de Montaner a  sus fans en Twitter por haber pasado los  dos millones de seguidores en la dinámica red  social.

 

Si desea ver el twitcam puede  visitar el siguiente enlace: http://twitcam.livestream.com/9qeu6 y seguir a  Montaner en @montanertwiter

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar paolo says:

    “hago una poesia” es una gran canciòn y muy dulce y muy bien cantado por Ricardo serà un gran èxito !

  2. avatar paolo says:

    “hago una poesia” es una gran canciòn y muy dulce y muy bien cantado por Ricardo serà un gran èxito !

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.