Proyecto Uno presenta su nueva producción

Proyecto Uno recién lanza su nuevo sencillo titulado “Lady”, el cual con sólo tres días en las redes sociales ya ha tenido una gran acogida y está siendo programado en sus respectivas emisoras radiales por DJs en algunos países de América Latina, incluyendo a Venezuela y Colombia, así como también España.

Para este nuevo tema, Proyecto Uno ha trabajado en conjunto con el grupo sueco CrossFire y con el artista urbano Fuego, el ídolo juvenil de éxitos como “Que buena tu ta” y “Una vaina loca”.

“Lady” originalmente fue una canción de CrossFire al estilo electro y dance que obtuvo éxito en Suecia en el año 2009, “Ellos nos pidieron hacer una nueva versión y nosotros pusimos el toque tropical con tamboras y percusiones”, explica Nelson Zapata, vocalista y fundador de Proyecto Uno.

Los creadores de la fusión merengue-house, continúan viajando por toda América Latina ofreciendo conciertos, siendo las próximas presentaciones este venidero fin de semana en las ciudades de Asunción y Ciudad del Este, en Paraguay, donde ofrecerán sus conciertos en conocidas discotecas y además celebraran el cumpleaños de tres de sus integrantes (28 abril Josue, 1 mayo Nelson y Kid G).

Proyecto Uno está en el proceso final de su nuevo material discográfico titulado “ORIGINAL”. Actualmente sus sencillos “El party” y “Enamorao” están siendo un éxito en América Latina, Estados Unidos y Europa. Mientras ultiman los detalles de su nuevo álbum siguen ofreciendo presentaciones. Para este verano está programado viajar a España a promover su nuevo material.

Para más información: http://www.proyectouno.net

Twitter: @PROYECTOUNO

 Facebook: http://www.facebook.com/proyectouno123

 Blog: http://proyectouno1.blogspot.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.