Patty Álvarez Y Rivales de la Sierra presentan su nuevo sencillo

Patty Álvarez Y Rivales de la Sierra  presentan su nuevo sencillo

La actriz y cantante Patty Álvarez, y el Súper Grupo del Momento Rivales de la Sierra presentan su nuevo éxito a dúo “Enamorada”, del sello discográfico AJ Music. Este nuevo sencillo es un alegre dúo entre su vocalista Vani Hernández y la sensual Patty Álvarez, realizado en los Estudios DB de San Antonio, Texas, con la producción de Daniel Zapata.

 El Súper Grupo del Momento se encuentra realizando una gira por los Estados Unidos, donde está siendo muy bien acogido, consiguiendo lleno total en prestigiosos lugares. Tanto es así que la estación de radio La Jefa 1480 AM ha querido contar con su participación para su Festival Musical. La madrina del evento será Patty Álvarez y tendrá lugar el 28 de abril en Orlando, ante más de 2.500 personas. Los asistentes podrán disfrutar de sus presentaciones alternando sus melodías y shows con temas tan sonados como “Tribaleando”.

 Cabe destacar que Rivales de la Sierra obtuvo cuatro pre-nominaciones al Grammy Latino en el pasado año 2011, el de Mejor Canción del Año, Mejor Banda, Mejor Nuevo Artista del Año y Grupo Revelación del Año, con su gran éxito “La Propuesta”. Este tema se escucha actualmente en más de 21 países en el mundo, así como también sus canciones: “Rumores”, “No te puedo Olvidar”, “Desde aquel Día”, y “Tribaleando”, temas que han sido siempre el alma de muchos eventos musicales.

 El grupo también ha participado en exitosas presentaciones en televisión en los programas más vistos de América Latina como “El Gordo y la Flaca”, “Tropicalísimo”, “Noche de Perros”, “Tu Desayuno Alegre”, “Descontrol”, “Nítido”, entre otros.   La actriz y cantante mexicana Patty Álvarez está realizando presentaciones con su show de rancheras y Norteño Banda en los Estados Unidos y México, acompañada siempre al ritmo del Mariachi y Tropical.

Actualmente está promocionando el nuevo dúo “Enamorada” junto a Rivales de la Sierra y también su nuevo material musical “No Te Dejare de Amar”, producido por el ganador al Latin Grammy Juan Cristóbal Losada, bajo la producción musical de SonnicProjetcs y Patty Álvarez Showtv.   La bella Patty Álvarez también está presente en la nueva novela ‘Corazón Apasionado’, televisada en más de 17 países, entre ellos, Estados Unidos. Patty es una de las actrices más bellas y sensuales de la televisión, conocida por sus exitosas participaciones en novelas como Rebeca, Natalia Prisionera, Amor Comprado, Alma Indomable y 17 novelas más.

También ha participado en 55 películas y Video Homes. Para más información puede seguir a Patty a través de su cuenta oficial Twitter @PATTYALVAREZTV y Patty Álvarez Artista y Cantante en Facebook.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.