Estilos Recomienda: CLINIQUE BROW SHAPER

Las cejas, son el marco de los ojos, ayudan a que luzcan más grandes, expresivos y son punto clave para dar una apariencia impecable, esta semana les recomiendo CLINIQUE BROW SHAPER, una excelente herramienta de maquillaje que ayuda a perfeccionar las cejas, incluso para las personas que se están dejando crecer el bello porque se depilaron mal, o tienen una cicatriz, este producto es fabuloso. Hay muchas personas que no les gusta usar maquillaje de cejas permanente pero si se cuidan las cejas cada semana. Este producto es la solución para lucir cejas perfectas.

Viene en una cajita práctica de llevar en la cartera, tiene un cepillo-pincel  especial que delinea las cejas a la perfección y viene en varios tonos. Para cejas impecables  se usa pasándolo en dirección contraria al crecimiento del bello y se hace un segundo delineado del modo contrario.

Súper económico solo cuesta $ 15 y dura muchísimo tiempo una sola cajita. Solo lo he visto en marca Clinique.

Búsquenlos en tiendas Clinique autorizadas.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.