El AMOR Juvenil

  • Publicado: April 24th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
  • EL AMOR JUVENIL

Algunos de ustedes, los adultos pueden pensar que los adolescentes no deberían estar involucrados en las relaciones amorosas.  Tal vez su hija se distrae  demasiado con el novio, o simplemente no siente que su hijo tiene la edad suficiente para una relación.

Para todos los padres: SU  HIJO VA A CRECER QUIERAN QUE PASE O NO. Para que sus hijos estén preparados para los obstáculos que se presentan más adelante en la vida, tienen que aprender ahora. Las relaciones entre adolescentes no tienen que ser  necesariamente muy serias, pero ayudan en la vida de cada adolescente. Bueno o malo, cada uno de los novios o novias dejará una huella en nosotros.

Dejen que sus adolescentes tengan compañía.  Tienen que aprender a manejar el resultado de una relación que salió mal,  tanto como necesitan aprender cómo amar a alguien que no sea familia.

 Estar enamorado es, posiblemente, uno de los mayores sentimientos que uno puede tener… ¿quién determina lo joven que debe ser un adolecente para vivir una experiencia de amor? Cuando su hijo tiene la primera cita, los padres sienten  una mezcla de preocupación y nostalgia al recordar sus primeros encuentros con un amor del recuerdo. Pero algunas cosas sobre el mundo de las citas han cambiado drásticamente a lo largo de los años, mientras que algunos adultos  no han cambiado casi.

Los adolescentes estamos  pasando por la formación de la identidad y las relaciones pueden ser una parte muy importante de un  sano desarrollo. *Cuando comienzan a salir, la mayoría de los adolescentes no sabe nada de lo que están haciendo. Con la práctica, aprenden el valor de las relaciones, el compromiso, y diferentes maneras de relacionarse con los demás. Sí, es verdad que  las citas pueden traer malos resultados con sus hijos, pero ahí es donde se adquiere experiencia.

Sólo recuerde, el amor es el amor, si tienes 15 o 45.

Ana Paula Rodríguez Alcalá

16 años, Estudiante del décimo grado,

TERRA Environmental Research Institute

Conservation Teen Scientist (CTS) Program

Voluntaria Metro Zoo Miami.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.