MICHELLE CORDERO Will Always Love You

MICHELLE CORDERO Will Always Love You

 

La joven cantautora MICHELLE CORDERO está de regreso a su ciudad de Cuenca tras tres días intensos de grabación a través de locaciones pictóricas de su país, Ecuador.

Michelle junto a su banda FX Graciely y su equipo de producción seleccionaron para filmar las escenas principales de su nuevo sencillo internacional “Caramelo” la Montañita Baja un hermoso lugar en la Ruta del Espondilus que fue cedido para este propósito por el Ministerio de Turismo.

“Fue un fin de semana de trabajo súper fuerte, lleno de anécdotas… muy diferente a las anteriores experiencias de producción que casi siempre han tenido locaciones definidas. Seguro los resultados serán excelentes. Ecuador es hermoso y que lindo poder mostrarlo al mundo,” aseguró Michelle de este próximo estreno visual.

La cantante, de apenas 14 años de edad y quien lanzó recientemente una espectacular versión de “Will Always Love You” con el que rinde homenaje a la recién fenecida cantante norteamericana Whitney Houston, tuvo que hacer varios altos a la filmación debido a que turistas, atraídos por el gran talento de Michelle, le pedían interpretara algunos de sus éxitos.

“Todo salió excelente, de seguro este material será de exportación,” aseguró Sebastián Laso, director del video quien junto al equipo compuesto por Carolina Karste como productora general, Diego Toral como director de fotografía y José Luis en la dirección de arte, completaron la representación.

El video de “Caramelo” estrenará en el mes de mayo y será difundido al mercado internacional. Perú, Estados Unidos y Puerto Rico se sumarán a los países que darán la bienvenida a su Tour 2012 Adrenalina POP de Lux.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.