Fiesta Flamenca En Hialeah

Ballet Flamenco La Rosa, una compañía internacional de flamenco con sede en Miami, se complace en anunciar la representación de “Fiesta Flamenca”, en el Hialeah High School Auditorium, el próximo domingo, 29 de abril, a las 5:00 pm. Esta producción va a incorporar la música en vivo, creada y arreglada por el guitarrista  flamenco “El Sivi” y la cantaora Almudena, procedentes de España,  en colaboración con los bailarines y coreógrafos del Ballet Flamenco La Rosa.

Artistas de EE.UU., América Latina y España, dirigidos por la maestra de reconocimiento mundial, la coreógrafa, solista y directora artística Ilisa Rosal, y con dos de los más prestigiosos bailaores de flamenco, Jorge Robledo y José Junco, traen a esta producción fascinante y poderosa expresión de la danza flamenca en su mejor nivel. Con un trabajo de pies espectacular, energía vibrante y atlética, el flamenco es a la vez sensual y espiritual, en forma salvaje y refinada, llena de pasión que electrifica y libera, por lo que esa noche será muy especial. “Fiesta Flamenca” hará las delicias de la audiencia con música y danza, en una gama de ritmos y estilos que nos llevará a través de estados de ánimo dramáticos y sentimentales.

Su alegría, sensualidad, cante y maravilloso trabajo corporal, han hecho del flamenco algo tan querido por el público de todo el mundo. La emoción de la improvisación que es auténtica del flamenco le hará gritar “ole” y aplaudir con su provocador ritmo. Ballet Flamenco La Rosa, también conocido como La Rosa Teatro Flamenco, es una compañía profesional de danza dedicada al flamenco como forma de arte en constante evolución. Los innovadores y creativos bailaores de La Rosa presentan obras en formato teatral, expandiendo esta forma de arte más allá de los límites tradicionales para alcanzar e iluminar a los estudiantes y al público con su belleza y magia.

El precio de los boletos es  $7.00  para estudiantes y personas mayores de 65 años $15 público en general si se compran por anticipado llamando al teléfono 305-899-7730 y, $20 el día del show en la taquilla del teatro.  Todas las edades.

Con base en Miami, la organización sin fines de lucro ha realizado eventos multitudinarios y ha recibido elogios de la crítica, tanto en la corriente artística como en los “tablaos” (Peñas Flamencas) de La Pequeña Habana desde 1985. Desde entonces, su reputación ha aumentado nacional e internacionalmente, con sus obras puras de flamenco y de vanguardia logrando colaboraciones interculturales y dramáticamente innovadoras

Se realizará un Taller de Flamenco, el día sábado 5 de Mayo en el PAN, Performing Arts Network, 13146 West Dixie Hwy, North Miami, FL 33161.  De 12 a 1 PM el taller será de Técnica, y de 1 a 2 pm, Coreografía, a cargo de Soleá.

Para boletos Costo Favor llamar al: 305-899-7730. email: panmiami@aol.com o rosalpanmiami@aol.com

Patrocinado por State of Florida, Division of Cultural Affairs, The Miami-Dade County Cultural Affairs Council, The Mayor and The Miami-Dade County Board of Commissioners, The National Endowment for The Arts and Funding Arts Network y BoomOnLine.com.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.