José Feliciano está de luto por la muerte del puertorriqueño Pedro Arroyo

José Feliciano está apenado enormemente por la muerte de su amigo puertorriqueño Pedro Arroyo, quien últimamente estaba padeciendo de problemas cardíacos y pulmonares.

“Hemos perdido el alma de la salsa de Puerto Rico”, afirma José, pues Arroyo no solo era el director de programación de la emisora de radio Z-93, sino que también fue el creador del evento “Día Nacional de la Zalsa”, donde todos los grandes músicos de este género participaban desde hacía 29 años.

Precisamente durante este evento tuvo lugar uno de los últimos encuentros entre ambos. Feliciano fue invitado el año pasado para cantar junto a la Puerto Rican Power Orquesta, agradeciendo a Arroyo en el escenario todo su apoyo. “Quiero mandar un mensaje de consuelo y paz para familia de Pedro, era muy emprendedor y una gran persona”, explica José, quien tiene muchos recuerdos vividos junto a Arroyo.

A pesar de los compromisos que Feliciano se encuentra cumpliendo, y mientras última los detalles de nuevo álbum en español “Alma Rebelde”, Este hace una pequeña pausa para enviar sus condolencias a la familia de este gran amigo. “Que descanse en paz, el cielo ha ganado una nueva estrella” afirmó Feliciano con la voz quebrantada.

 

 

 

 

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.