Cristian Castro arrasó En Argentina

El pasado fin de semana la superestrella mexicana, Cristian Castro, llegó hasta Argentina para presentar su maravilloso espectáculo en una serie de conciertos totalmente vendidos.

En esta exitosa gira, Castro deleita al público con una mezcla de sus más grandes éxitos los cuales incluyen “Azul”, “No podrás”, “Agua Buena” y “Lloviendo Estrellas”.  También incluyó el éxito del momento  “La llave de tu corazón”, el cual está en el tope de las carteleras radiales y es el tema principal de la telenovela “El lobo”.

En este maravilloso concierto, Cristian no podía dejar a un lado los éxitos de los álbumes tributo al príncipe de la canción José José incluyendo el tema “Lo dudo”, uno de los más grandes éxitos en la carrera del artista reconocido como ‘El Príncipe de la Canción’, y que vendió más de tres millones de copias en su época.

Actualmente, Cristian Castro, cuenta con cuatro nominaciones para la 23ra entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina. Las nominaciones son: Artista Masculino del Año, Solista Latin Pop del Año, Album Latin Pop del Año y Album del Año con el álbum “Viva el Príncipe”.  Los premios serán transmitidos el próximo 26 de abril por la cadena Telemundo.

Para más información sobre CRISTIAN CASTRO visita:

www.cristiancastro.com

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.