El afamado Chef Omar Covarrubias Estrena Restaurant

El afamado Chef Omar Covarrubias Estrena Restaurant

El afamado Chef Omar Covarrubias, ganador del Gran Premio Nacional al Chef Latino del Año en el evento 2011 Flavors of Passion Awards, anuncio hoy la gran apertura de su restaurante en el Sur de la Florida, I Love Tacos el primer restaurant de lo que planea convertirse en la primera cadena-franquicia de restaurantes de comida autentica Mexicana en el Sur de la Florida.

I Love Tacos es la combinación perfecta que esperaban los residentes del Sur de la Florida, ya que los comensales pueden disfrutar de la rica gastronomía mexicana, con exquisitos platillos y tradicionales sazones, tales como: sopes de cochinita pibil, tacos de carne asada, tacos al pastor, rajas con crema, queso fundido con chorizo, el popular Guacamole, los chips, churros y mejores salsas hechos en la casa, etc… y la selección de especialidades del Chef como Tacos de Pescado, Award-Winning Wet Burrito, Enchiladas Habaneras, etc.

Pequeños detalles típicos de diferentes regiones de México, la música memorable, ambiente acogedor e intimo para la familia, el servicio para llevar, y banquetes para eventos privados han hecho de I LOVE TACOS el lugar ideal para los amantes de la comida Mexicana.

El Chef Omar Covarrubias mencionó: “En I Love Tacos disfrutaran de una verdadera y autentica comida mexicana a precios realmente accesibles y próximamente abriremos desde la mañana para introducir los desayunos Mexicanos y complacer el paladar de nuestros clientes a cualquier hora del día”.

I Love Tacos está abierto de lunes a jueves de 12:00 a 9:00pm, viernes a sábado de 12:00 a 11:00 pm y los domingos de 12:00 a 8:00pm y esta localizado en: 17722 Pines Blvd, Pembroke Pines, FL 33029, Tel. (954) 447-6262

Para mayor información sobre la oportunidad de franquicia de I LOVE TACOS por favor contactar al Chef Omar Covarrubias at 917-806-4296 o vía email: chefomare@yahoo.com

Sobre Chef Omar Covarrubias:

Nació en la Ciudad de México el 24 de agosto de 1969 y a muy temprana edad comenzó a experimentar con los productos tradicionales mexicanos en la cocina del hotel de su familia en Cuautla, Morelos, México, bajo la guía y los secretos de las tradicionales cocineras de varias regiones de México. Se graduó en Johnson and Wales Culinary School en Florida. El Chef Omar fue seleccionado como el chef ejecutivo para los eventos gubernamentales, incluyendo la cena de gala para el presidente mexicano durante su visita al forum mundial de economía, realizado en Davos, Suiza.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.