Enrique Iglesias presenta Ron ATLÁNTICO en los Premios Billboard

  • Publicado: April 9th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Ron ATLÁNTICO, el ron de primera calidad elaborado en República Dominicana, y su colaborador, Enrique Iglesias, el astro de la música pop, hoy anunciaron que Ron ATLÁNTICO se ha incorporado como patrocinador y ron oficial de la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm.

Para celebrar la ocasión, Ron ATLÁNTICO presentará el ATLÁNTICO Platinum Hit, un cóctel creado especialmente para conmemorar el evento anual de la industria de la música. Los participantes del evento tendrán la oportunidad de disfrutar de una receta única de Ron ATLÁNTICO.

“Estoy muy emocionado de llevar a Ron ATLÁNTICO a la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm este año y compartirlo con muchos de mis colegas”, dijo Enrique Iglesias. “Siempre me he sentido atraído por la cultura y la sofisticación del Caribe, y esta es una excelente manera de compartir ese sabor y estilo de vida con ellos”.

La Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm se realizará del 23 al 26 de abril en Miami.  La entrega de premios se transmitirá en vivo por Telemundo el 26 de abril de 2012.

Ron ATLÁNTICO se ha consolidado rápidamente entre los mejores del mundo luego de lanzarse al mercado en 2008 y registrar numerosos premios.  Ron ATLÁNTICO sigue alcanzando mayores niveles de superioridad al convertirse en ron patrocinador oficial este año de los aclamados Premios Billboard de la Música Latina y Conferencia.

Receta para el ATLÁNTICO Platinum Hit

1 3/4 oz ATLÁNTICO Platino 1/4 oz de jugo de lima fresca 1/4 oz licor de naranja 1 chorrito de amargos (Angustora) Cubra con cerveza de jengibre o “ginger ale” Adorne con una rueda de lima o naranja  Nota: Vea la imagen adjunta del ATLÁNTICO Platinum Hit

Sobre Ron ATLÁNTICO

Ron ATLÁNTICO, con sede en Miami, Florida, es un complejo, delicioso y superior ron añejo, considerado uno de los mejores del mundo, y producto artesanal del Caribe.  Es producto de la República Dominicana, donde es añejado, mezclado y embotellado a mano.  Para más información, visite www.atlanticorum.com.

Sobre Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera artística: 58 millones de discos vendidos en todo el mundo, 22 de sus temas han llegado al # 1 de las listas del Billboard Hot Latin Tracks, ha ganado innumerables premios, y ha efectuado miles de espectáculos y giras alrededor del mundo.  Iglesias está promocionando internacionalmente su último álbum, Euphoria, que incluye colaboraciones junto a Akon, Juan Luis Guerrra, Nicole Scherzinger, Usher y Wisin y Yandel, y que fue producido con RedOne (Lady Gaga, Mary J. Blige), Mark Taylor, (Nelly Furtado, Britney Spears) y su colaborador Carlos Paucar.  Este es su primer álbum de canciones en ingles y español.  Más información disponible en www.enriqueiglesias.com.

FUENTE  ATLANTICO Rum

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.