José Luis Santander dice: Las quiero a las 2

José Luis Santander dice: Las quiero a las 2

 

“LAS QUIERO A LAS 2” es una deliciosa comedia del prestigioso autor argentino Ricardo Talesnik, conocida originalmente como “Los japoneses no esperan”. La pieza toma la crisis de un matrimonio como eje para tratar una clásica situación de triángulo amoroso, en la que se plantea el tema de la falta de comunicación entre la pareja y la “libertad” del hombre que no quiere ningún tipo de ataduras, ni sociales ni legales, y la consecuente igualdad de sexos.

“LAS QUIERO A LAS 2” es una tragicomedia que, aunque propone el típico triángulo amoroso que se ha visto muchas veces en escena, posee la peculiaridad y originalidad de que empieza donde las otras terminan. La obra es ambiciosa y profunda. Aparentemente, tiene una estructura ligera; pero, a medida que se desarrolla, se convierte en un espectáculo irónico y crítico, bastante duro a veces, y con un humor que lleva una carga de explosivo por dentro. Con un juego teatral muy inteligente, el tema que propone es de alcance universal al presentar el conflicto del hombre que al encontrarse de frente con su esposa y su amante no le queda otra que confesarles: “Las quiero a las 2”.

Esta deliciosa comedia presenta al hombre y a la mujer en el conflicto propio del hombre que desea a la mujer como esposa y como amante. La fidelidad dentro de la pareja es el gran tema planteado en “LAS QUIERO A LAS 2” y a partir de allí, se abordan las conductas de sus miembros y se abre el juego hacia el egoísmo, la necesidad de mayor afecto, el miedo y la sinceridad. Por supuesto, la presencia de una amante enriquece el argumento!… Un triángulo fuerte entre los personajes Julia, Miguel e Isabel, los cuales están muy bien delineados y entraman una acción bien equilibrada y, aunque en varios momentos la comedia se mezcla con el drama, los diálogos dejan más de una reflexión y una carcajada.
Una producción de Luis José Santander y Arlekin Producciones.’

Entradas a la venta 

Las Quiero A Las 2: Luis Jose Santander, Scarlet Ortiz and Gaby Rivero.

James L. Knight Center – Ashe Auditorium Miami, FL

Sun, Apr 15, 2012 05:00 PM

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.