Belleza XL celebra y dice GRACIAS

Hace dos años cuando maduré la idea de lanzar una revista con un contenido tan diferente lo hice desde la timidez y la desconfianza que pudiera verdaderamente gustar. No porque dudara de nuestro trabajo como equipo, sino porque es sabido que el concepto y línea editorial que tiene Revista Belleza XL no vende.

Enseñar a la gente a quererse como es, sin invadir su cuerpo con cirugías o su psique con obsesiones de ser como no puede ser, además de fijar posición defendiendo los derechos de la gente de talla grande sencillamente no es comercial en especial en un mundo invadido por una industria multimillonaria de dietas y cirugías que  enseñan poco menos a la gente que a odiar y odiarse, entre otras cosas…

Sin embargo nos lanzamos con toda la ilusión del mundo, muy limitados recursos y todas las ganas de cambiar las perspectivas del mundo que tan necesitado esta de un mensaje diferente.

Muchas y muy grandes las lecciones aprendidas, ha sido una jornada extraordinaria que apenas empieza, donde nos proponemos crecer, expandirnos aun más, y afianzar el mensaje que venimos dando como pioneros en el mercado desde Mayo del 2012.

Hemos hecho historia en tantas cosas que se me hace imposible ser modesta en este momento. Por ejemplo fuimos la primera revista de habla Hispana en hacer un editorial con un chico con el experto en moda venezolano Alejandro Gutierrez Tremola, confidente y amigo, como protagonista.

Siempre lo hago en privado, no a propósito, jamás. Pero hoy quiero darle públicamente las gracias a el staff de expertos columnistas extraordinario que me acompaña y apoya edición tras edición, profesionales titulados en sus áreas con amplia experiencia a lo largo y ancho de Hispanoamérica.

GRACIAS a: Amor Antúnez Volcán, Corazón Tierra, Angélica Piñángo Urbina, Jennifer Hrastoviak, Vanina Soria, Asbhy Aular Torres, Eric Druckmann, Laura Pereyra Costanzo, Laura Pérez, Julio César Barreto Márquez, Mariana Paula Fosco, Gustavo Santos, Dileccy Paulino Abreu, Zoraida Carde, ‎Karina Abe y Massiel Zaiter Mejía por un trabajo sin precedentes en la historia de los medios de comunicación, cambiando las perspectivas del mundo y promoviendo el respeto y la diversidad. Sin duda alguna es un honor y privilegio que compartamos juntos espacios en esta familia que hemos formado.

GRACIAS infinitas a todos los medios de comunicación que nos han apoyado: CNN en español, TELEMUNDO, Revista Estampas, Unión Radio, Circuito X, Radio Cristina y muchos otros de amplia y reconocida trayectoria. Un abrazo y reconocimiento sentido a quien ha difundido nuestra voz desde su trabajo, nuestra Jefe de prensa Mónica Vegliante Setaro.

Por último pero no menos importante, cada uno de los expertos colaboradores, invitados celebridades, así como nuestros lectores que forman pieza fundamental en este rompecabezas GRACIAS, el apoyo masivo y lleno de amor que nos han dado todos a su manera ha sido vital para que hoy estemos soplando estas dos primeras velitas, sin ustedes Revista Belleza XL no existiría.

Nuestro compromiso es el de mejorar, crecer, expandirnos y que nuestra voz –que es la de ustedes- jamás se acalle. Reconocer que existimos eventualmente en una nota de prensa escrita normalmente con 90% de mentiras o desinformación o un reportaje televisivo es una burla, seguir con las etiquetas, apodos ridiculizantes, así como la discriminación y exclusión es inaceptable. Nosotros llegamos para decir BASTA.

GRACIAS por dos años maravillosos, y brindemos porque sean muchos más.

Para ver nuestra edición aniversario haz click AQUI

En Twitter: @BarretoLeyva
En Facebook

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.