“WE ARE NOT FOR SALE !!!”

“WE ARE NOT FOR SALE !!!”

PAT MORALES

ART
Supporting Human Rights * En apoyo a los Derechos Humanos

“WE ARE NOT FOR SALE”

www.patmorales.com

 Declaración Universal de los Derechos Humanos

Artículo 4

Nadie podrá ser sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas

Trata de personas, tráfico de personas o comercio de personas

Es el comercio ilegal de personas con propósitos de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, retirada de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud. Es un delito internacional contra los derechos humanos, también se le denomina la esclavitud del siglo XXI y que se destaca principalmente en prostituir a las mujeres y los niños en el comercio sexual.

Se describe como “el más grande del comercio de esclavos en la historia”, es el más rápido de la industria y es cada vez es mayor la delincuencia organizada y de acuerdo a las predicciones se establece en superar el tráfico de drogas.

Para más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trata_de_personas

***

Universal Declaration of Human Rights

Article 4

No one shall be held in slavery or servitude; slavery and the slave trade shall be prohibited in all their forms

Human trafficking

Is the illegal trade of human beings for the purposes of reproductive slavery, commercial sexual exploitation, forced labor, or a modern-day form of slavery.

Also called as “The twenty-first century slavery”, it is an international crime against human rights,.

Human trafficking is mostly for prostituting women and children into the sex trade. It is described as “the largest slave trade in history”, is the fastest growing organized crime industry and according to predictions is set to outgrow drug trafficking.

For more information:

http://en.wikipedia.org/wiki/Human_trafficking

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Caracas Venezuela en 1967. Pat Morales es una artista que se destaca por resaltar en su pintura la defensa de los derechos humanos y la importancia de la libertad de expresión, el respeto por otras culturas y al mismo tiempo del hombre de hoy, recreando al espectador con sus formas e impactantes colores. Su obra esta cargada de un mensaje positivo que difunde a través de un arte balanceado de pureza y serenidad, una pintura que invita hacer un paro en el camino para dejar la fatiga de los días que nos ha tocado vivir. Su obra ha sido exhibida con gran éxito en museos, ferias de arte internacionales, galerías de Sur América y Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.