Gira de José Feliciano Inicia en México

Oficialmente se abre el periodo de contratación para José Feliciano en México. Desde el mes de mayo, José estará en dicho país ofreciendo una gira de promoción y conciertos.

“Es una alegría muy grande para mi volver a México, le tengo un cariño especial a este país, porque he vivido cosas muy bonitas allí y tengo grandes amigos”, asegura Feliciano. México ha sido escenario de muy buenos recuerdos de José Feliciano, su cultura y su gente están impregnadas en su corazón. Discos como “A México con Amor” demuestran el cariño de José por dicho país.

Recientemente su compañía de relaciones públicas expandió sus servicios a México, teniendo como sede sus oficinas en el Distrito Federal, con el fin de ofrecer un servicio variado e incluyendo las giras de medios y presentaciones de los artistas que representa. Jose Feliciano, después de varios años sin pisar suelo mexicano, por fin va a volver por tierras aztecas, desde el mes de mayo quedan abiertas las fechas para promoción, contrataciones y conciertos.

En esta nueva etapa de José, México será uno de los primeros países en disfrutar de su nuevo material musical “Alma Rebelde”, el cual saldrá al mercado este próximo verano y cuyo sencillo es todavía una sorpresa.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Jorge castro los hermanos castro says:

    Favor de contactar con los hermanos castro

  2. avatar Jorge castro los hermanos castro says:

    Quisieramos contactar con Jose ya que es muy amigo de nosotros los hermanos castro Jorge, Gualberto

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.