100 Cars for Good De Toyota

El tiempo se está agotando para que las organizaciones sin fines de lucro puedan aplicar para participar en el programa “100 Cars for Good”de Toyota, donde 100 carros serán donados a 100 organizaciones durante el transcurso de 100 días. Los ganadores serán seleccionados por el público a través de Facebook.

El proceso de aplicaciones culminará en menos de una semana – a las 12:00 pm PT  el lunes, 26 de marzo, o cuando 5,000 aplicaciones hayan sido recibidas, lo que ocurra primero. Para más detalles, visite la página www.100carsforgood.com

Cómo funciona “100 Cars for Good:”

  • Un panel independiente de expertos identificará a 500 finalistas de las aplicaciones recibidas. Finalistas serán notificadas en abril. Organizaciones sin fines de lucro registradas como 501(c)(3) y organizaciones sin fines de lucro indígenas o de tribus soberanas de Alaska serán elegibles para aplicar.
  • A partir del lunes, 14 de mayo, el público podrá votar por las organizaciones que ellos entiendan deben ganar un automóvil nuevo de Toyota a través de la página www.100carsforgood.com(Este enlace lo llevará a la página de Facebook del programa.)
  • Cinco organizaciones finalistas serán presentadas cada día por un periodo de 100 días consecutivos. La organización que reciba la mayor cantidad de votos al fin del día ganará el vehículo.
  • Cada día, la organización que resulte ganadora podrá seleccionar uno de seis modelos de Toyota. Las cuatro organizaciones subcampeonas recibirán una donación de $1,000 de Toyota.
  • “Toyota reconoce que un nuevo carro o camioneta puede ayudar a organizaciones sin fines de lucro a mejorar la calidad de vida en comunidades a través de todos los Estados Unidos,” dijo Jim Lentz, Presidente y Director de Operaciones de Toyota Motor Sales, USA. “En los últimos 20 años, Toyota ha contribuido con más de medio billón de dólares a organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos. Este programa nos permite contribuir de una manera distinta, poniendo al público en “el asiento del conductor” y trabajando para ayudar a estas organizaciones a ampliar su impacto en comunidades a través de toda la nación.”

Un impacto duradero en comunidades a través de todo el país.

  • Como parte del programa “100 Cars for Good,” Toyota proveerá a cada finalista una cámara digital de video, entrenamiento y publicidad digital gratis para ayudarles a crear o expandir su presencia en las redes sociales y en otras plataformas digitales. Estas podrán utilizar estos recursos para su campaña de “100 Cars for Good,” pero también le serán de ayuda en el futuro.
  • Molly Reeser, Directora Ejecutiva de Camp Casey, una de las organizaciones galardonadas en el 2011, señaló: “Además de una camioneta nueva, Toyota nos dio el entrenamiento y los recursos necesarios para ser más estratégicos en nuestra publicidad en las redes sociales, lo cual nos será de ayuda a largo plazo. Esto ha tenido un impacto real ya que la cantidad de fans en nuestra página de Facebook aumentó cinco veces en un periodo de tiempo muy corto.”
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.