Miguelito “El Heredero” Ahora En Ingles

  • Publicado: March 19th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El año 2011 fue uno lleno de retos y metas cumplidas para el cantante puertorriqueño Miguelito. En este 2012 “El Heredero” se ha propuesto llegar lejos e impulsar su carrera dándole otro giro, lanzando su primer álbum completamente en inglés Platinum.

El primer sencillo de esta nueva producción discográfica se titula “Pump Up The Jam”, el cual fue un éxito a nível mundial en el 1989 por Technotronics.  Este sencillo ya se encuentra disponible por iTunes, Amazon.com y todas las tiendas digitales como:  Myspace Music, Zune, Rhapsody y Google play.

Platinum es un álbum que consiste de una recopilación de canciones en inglés que ya fueron exitosas con el toque único de Miguelito. Este disco saldrá a la venta durante el verano de este año.

Miguelito ha sido inspiración para las fans, la industria y los medios. Con tan solo 13 años, ‘El Heredero’ cuenta con siete álbumes grabados en estudio, un récord guiness, una película, una exitosa línea de ropa, y muchas otras empresas.

PARA MAS INFORMACION DE MIGUELITO:
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.