Campeonato Mundial 2012 de Fórmula Uno™

Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) transmitirá en vivo todas las carreras del Campeonato Mundial 2012 de Fórmula Uno™ de la FIA, ofreciendo una completa cobertura del deporte a los oyentes de todo el país.

La cobertura del 2012 de SiriusXM comenzará con el evento de apertura de la temporada, el GRAN PREMIO QANTAS DE FÓRMULA 1 DE AUSTRALIA en Melbourne, que se emitirá el domingo, 18 de marzo (2:00 am ET). Todas las carreras, a lo largo de la temporada, se emitirán por Sirius canal 94 y XM canal 208, incluyendo el GRAN PREMIO 2012 DE FÓRMULA 1 DE LOS ESTADOS UNIDOS que tendrá lugar el 18 de noviembre en Texas. Esta temporada marca el regreso del GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE LOS ESTADOS UNIDOS que se realizó por última vez en el 2007. La carrera se celebrará por primera vez en el Circuito de las Américas, hecho a la medida en Austin.

Además de la cobertura en vivo de cada carrera, SiriusXM ofrece múltiples repeticiones, dando a los oyentes varias posibilidades para escuchar cada evento. El GRAN PREMIO 2012 DE QANTAS DE FÓRMULA 1 DE AUSTRALIA se repetirá el domingo, 18 de marzo (9:00 am ET) y el domingo, 24 de marzo (8:00 am ET) por Sirius canal 94 y XM canal 208.

Los suscriptores que tienen acceso a radio SiriusXM por internet también pueden escuchar las emisiones en vivo de las carreras de Fórmula 1™ a través de sus computadoras visitando www.siriusxm.com y a través de la aplicación SiriusXM Internet Radio para los teléfonos inteligentes y sus dispositivos inalámbricos.

“Esta temporada se perfila muy emocionante para la Fórmula 1™”, dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenido de SiriusXM. “Con uno de los campos más talentosos que se recuerdan y el regreso del GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE LOS ESTADOS UNIDOS, los aficionados a las carreras de todo el país disfrutarán del deporte de principio a fin. Con SiriusXM, esos aficionados tendrán acceso a vivir paso a paso cada carrera, así como varias repeticiones de las mismas, dándoles múltiples oportunidades de captar la emoción de estos espectáculos de clase mundial”.

El Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA™ es el máximo nivel de las carreras de motor con ruedas al descubierto. La temporada del 2012 va desde marzo hasta noviembre y consiste en 20 Gran Premios™ cuyas carreras se realizan en circuitos permanentes así como en circuitos urbanos. Los resultados de cada carrera se agrupan para determinar dos Campeonatos Mundiales anuales, uno para los pilotos y otro para las escuderías (equipos).

Esta temporada cuenta con seis pilotos campeones mundiales que entre ellos suman un total de 14 títulos. El actual campeón Sebastian Vettel y Red Bull buscan su tercer campeonato consecutivo de pilotos y escuderías. Junto a ellos en la pista estarán el siete veces campeón Michael Schumacher (Mercedes), Fernando Alonso (Ferrari) que busca su tercer título y los campeones anteriores Lewis Hamilton (McLaren), Jenson Button (McLaren) y Kimi Raikkonen (Lotus).

Siga a SiriusXM en Twitter o diga “me gusta” a la página de SiriusXM en Facebook.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.