La mundialmente reconocida marca TOUS se une a (RED)(TM) por una buena causa

La marca española de joyería TOUS ha unido sus fuerzas con (RED) para crear un brazalete de edición especial (TOUS)[RED]como apoyo a la lucha de (RED) contra el SIDA.

 El brazalete, un disco de plata esterlina vermeil con un cordón de nylon rojo, estará disponible para su compra en todas las tiendas TOUS del mundo dese el 6 de marzo. Con cada  compra del brazalete (TOUS)[RED], TOUS contribuirá con el 5% de la venta al Global Fund to Fight AIDS.

http://www.tous.com/joinred

#tousjoinred

Acerca de TOUS

Fundada en 1920, TOUS ha creado un innovador concepto de joyería con una aproximación diferenciadora a la joyería
tradicional de alta gama. TOUS crea joyas originales compuestas por materiales únicos: joyería de día a noche que sigue las últimas tendencias. Esta compañía de propiedad familiar ha evolucionado hasta convertirse en una marca de estilo de vida mundial con sus colecciones de joyas, accesorios, relojes y fragancia.
En la actualidad, la compañía con sede en Barcelona está presente en 45 países y cuenta con más de 400 tiendas en ciudades como Nueva York, México o Tokio.

Acerca de (RED)(TM)
y(PRODUCT)[RED(TM)]

(RED) dirige sus negocios y poder de consumidor hacia la lucha contra el SIDA. Los socios y eventos de (RED) han
generado más de 180 millones de dólares para el Global Fund to Fight AIDS, Tuberculosis and Malaria. Este dinero ha apoyado los programas de VIH/SIDA que han llegado a más de 7,5 millones de personas afectadas por el SIDA en África. Las compañías cuyos productos llevan la marca (PRODUCT)[RED] contribuyen con un porcentaje de las ventas o parte de los beneficios con el Global Fund. (RED)
consigue fondos y aumenta la concienciación para ayudar a eliminar la transmisión de madre a hijo del VIH para el año 2015, y ayuda a conseguir una primera generación sin SIDA en casi 30 años. Aprenda más en la página web
http://www.joinred.com.

Acerca del Global Fund to Fight
AIDS, Tuberculosis and Malaria

El Global Fund es una asociación pública y privada e institución de financiación internacional dedicada a atraer
y conseguir recursos para prevenir y tratar el VIH y SIDA, TB y malaria. Desde su creación en el año 2002, el Global Fund se ha convertido en el principal financiador de programas para la lucha contra el SIDA, TB y malaria, con un fondo aprobado de 22.600 millones de dólares estadounidenses para más de 1.000 programas en 150 países. Los programas que apoya el Global Fund proporcionan
tratamiento para el SIDA para 3,3 millones de personas, tratamiento contra la tuberculosis para 8,6 millones de personas y 230 millones de redes con tratamiento insecticida para la prevención de la malaria.

FUENTE PRNewswire

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.