Signos de Envejecimiento “Patas de Gallo”

  • Publicado: March 13th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Tomar abundante agua, usar protector solar, reducir la ingesta de calorías y hacer ejercicios son los concejos mas utilizados para enlentecer el envejecimiento celular. Los signos de envejecimiento son muchos, pero las arrugas y las manchas en la piel  de la cara son los que mas preocupan tanto a hombres como mujeres.

Es muy frecuente escuchar cuanto molestan las famosas “patas de gallo” y las manchas en la mejillas de muchas mujeres que se exponen al sol sin protección.

Existe una gran variedad de productos que prometen mejorar las líneas de expresión, la mayoría contienen los mismos ingredientes, pero no en la concentración necesaria para lograr su efecto.

En la búsqueda de productos encontré la nueva  línea de tratamiento de Neutrogena® Rapid Wrinkle Repair para el día, que contiene Retinol, el cual esta clínicamente comprobado que suaviza las líneas de expresión finas, mejora la textura de la
piel y si continuamos el tratamiento por mas de cuatro semanas mejora las arrugas mas profundas y las terribles patas de gallo; su fragancia es fresca, humecta y protege de los dañinos rayos UVA y UVB.

Este tratamiento ha sido diseñado para obtener resultados y así fue, a las pocas semanas observe los cambios en la  textura de la piel y como las  arrugas poco a poco se mejoran.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.