OJO Con El Sushi Case

Por Felipe Del Valle

http://www.ohsushi.com

Muchas veces cuando entramos a un *sushibar, lo menos que hacemos es lo que más deberíamos hacer, además de saludar al maestro de *sushi o “Itamae”,que es algo mandatorio para cualquier *Sushi Lover, el dato relevante e importante es observar el exhibidor del pescado, que cabe destacar todo *sushibardebería de tener, casi siempre suele estar en la barra que es donde todo *Sushi Lover respetable debería sentarse.

Por lo general tenemos la costumbre de entrar al restaurante y sentarnos inmediatamente a esperar a ser atendidos, sin percatarnos de la calidad de los productos que consumiremos luego, confiando plenamente en que todo estará bien y lamentablemente no siempre es así.

Una vez un buen amigo Japonés, me dijo sabiamente, “el *SUSHI CASE mi amigo Felipe es la vitrina del sushi” haciendo esta analogía que les escribo a continuación:

Es como cuando vamos de compras al mall, cuando una vitrina de alguna tienda de ropa nos gusta o nos llama la atención, nos incita inmediatamente a consumir o comprar, por distintas e innumerables razones. Con el sushi case pasa algo muy similar, el pescado que deseamos consumir debe estar siempre en exhibición o a la vista del comensal para asegurarse de que se encuentra en las correctas condiciones, que posee todas sus propiedades y nos apetezca degustarlo en ese momento. Sin embargo, el mero hecho de que se exhiba la materia prima no implica que sea un buen sushibar, además, debe estar muy bien presentada, de manera limpia, ordenada e impecable, sin restos de sangre, hay que fijarse también que los diferentes tipos de pescados no se encuentren mezclados entre si y que el sushi case mantenga la temperatura correcta.

No lo olviden, cuando entremos a un restaurante Japonés, lo primero en lo que debemos hacer, es observar con detenimiento la “vitrina del sushi o sushi case” y verificar estos tips, no teman a preguntar cualquier duda que tengan, si lo encuentran apetecible, pueden pedir *sushi sin problemas.

Si analizamos cada pieza de ropa antes de comprarla, observamos con detenimiento cada artículo que queremos adquirir, no está demás hacerlo con algo que vamos a ingerir, ¿no creen?

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.